Skip to main content
Noticias

Javi Alonso y Nahuel, protagonistas en 'Bota Heliodoro' radio

Ambos jugadores se dejan todo, a diario, para regresar en plenas condiciones físicas a los terrenos de juego. En la recta final de sus respectivos procesos de recuperación, tanto el centrocampista canterano como el ex del Olympiakos FC valoran la gran tem

JAVI ALONSO
EVOLUCIÓN: "Cuando empezó la lesión, parecía que todo iba lento, pero en un abrir y cerrar de ojos han pasado casi seis meses. He tenido mucha paciencia, con momentos malos y buenos. He ido evolucionando".

VOLVER AL CIENTO POR CIENTO: "Cuando me toque competir, quiero hacerlo al nivel que el equipo requiere. Eso necesita tiempo y no sé cuánto, aunque voy avanzando bien. En breve, creo que podré estar con el grupo... y me gustaría".

PLAZOS: "En este tipo de lesiones tan largas, ponerse plazos es complicado porque cada recuperación es diferente, pero voy en el camino adecuado. La rodilla va respondiendo y me voy encontrando mejor".

DINÁMICA DEL EQUIPO: "Sinceramente, no me sorprende el rendimiento del equipo. Estoy día a día con ellos y los veo competir, progresando en cada encuentro; eso se refleja en los resultados. Es un año ilusionante. Esta Liga es muy compleja, así que cuantos más seamos, mejor. Tenemos que ir día a día y partido a partido".

NAHUEL LEIVA: "Es un currante que mira hacia adelante. Es un placer tenerlo al lado. Cuando te entrenas solo, no puedes compararte con nadie, así que tenerlo a mi lado me va bien. Va como un cañón".

CANTERANOS: "He ido a ver partidos del filial y el Juvenil. Todos están evolucionando bien. Creo que deberían seguir en ese camino porque puede ser un año ilusionante. Todos los jugadores que suben al primer equipo tienen la cabeza bien amueblada. Saben lo que deben hacer para nutrirse del primer equipo. Busco ayudarles, ya que conmigo también lo hicieron".

PRÓXIMO PARTIDO: "Estoy seguro de que el domingo competiremos ante la SD Ponferradina. Si lo hacemos bien, seguramente sacaremos un resultado positivo".

NAHUEL LEIVA
OPTIMISTA: “En poco tiempo me verán de vuelta dentro del campo, aunque no me pongo plazos. Todo está marchando genial, fortaleciendo más la rodilla. Tengo ganas de entrenarme con todo el equipo".

VUELTA A LA ISLA: "Tenía ganas de estar de vuelta con el grupo, estar en el vestuario y hacer bromas... Estoy muy feliz, con muchas ganas e ilusionado. Queda poco para volver".

CENTRADO EN EL PRESENTE: “Me olvido del pasado y miro al presente, que es muy positivo. Los plazos se están cumpliendo. Quiero llegar bien para ayudar al equipo en este tramo final, decisivo para todos".

UNA LESIÓN 'DURA': "En mi carrera, he tenido pocas lesiones. Esta ha sido la más dura. Pero el fútbol te expone a ello y hay que saber salir adelante, siendo fuerte mentalmente. Me ayudó mucho estar con la familia en Villarreal".

EVOLUCIÓN: "Tengo ganas de sentir ese cosquilleo con los partidos, aunque vamos poco a poco. Si todo sigue igual, en unas semanas me meteré con el grupo. No tengo miedo porque es mucho peor psicológicamente".

JAVI ALONSO: "Veo a Javi Alonso muy bien. Ahora los dos estamos compartiendo momentos juntos, desde que llegamos y hasta que nos vamos de El Mundialito. Nos queda poco y estamos contentos".

ENVIDIA SANA: "Claro que he sentido envidia sana porque me gustaría haber estado ahí, ayudando, pero me alegro mucho. El CD Tenerife está haciendo un temporadón. El grupo hace un gran esfuerzo; queremos seguir ahí arriba".

PRÓXIMO PARTIDO: "Vamos a un campo complicado ahora... y con la idea de ir a por los tres puntos. Queremos seguir apretando a los que están por delante de nosotros, pero siendo cautos".

Entrevistas completas, en el programa Bota Heliodoro de hoy.

#PonferradinaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT