CDT / NOTICIAS

Javi Alonso: “Siempre he querido jugar en el equipo de mi tierra y he podido cumplirlo”

El canterano blanquiazul disputó el pasado domingo el partido completo en la última jornada de LaLiga 1|2|3, ante el Real Zaragoza (1-0). “Feliz por jugar”, Javi Alonso ya está “con ganas y mucha ilusión de afrontar la próxima temporada", comentó en los medios oficiales del CD Tenerife.

Volver

14/06/2019

CONTENTO POR JUGAR: “Fue muy emocionante. Desde el sábado estaba muy feliz por estar entre los convocados del primer equipo. Sentí el apoyo de todos mis compañeros, tanto del filial como del primer equipo. Recibí muchos consejos de los más veteranos, y eso me ayudó a afrontar el partido de la mejor forma. No esperé jugar los noventa minutos, al final estaba un poco cansado pero no quería que se acabara”.

ILUSIÓN: “Tengo 20 años, y  aunque ahora estoy con exámenes en la Universidad, no puedo olvidar lo que viví el domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Salí al césped con muchísimas ganas y con la idea de ganar el partido. Pese a que tal vez fue un encuentro sin tanta trascendencia para los dos equipos para mí fue especial. La camiseta está bien guardada y será un recuerdo para siempre. Siempre he querido jugar en el equipo de mi tierra y he podido cumplirlo”.

PRÓXIMA TEMPORADA: “Este ha sido un año fantástico para nosotros. Hemos competido bien y viendo cómo ha terminado el curso con el CD Tenerife B, tengo muchas ganas de empezar la próxima temporada. Será un año para renovar las ilusiones y afrontar nuevos retos”.

Javi Alonso debutó con el primer equipo blanquiazul ante el CA Osasuna en la jornada 14 de LaLiga 1|2|3 en el Sadar el pasado 17 de noviembre.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Javi Alonso, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.