CDT / NOTICIAS

Jairo: “Hemos regresado con muchas ganas”

El canterano del CD Tenerife aseguró que el próximo lunes, ante la AD Alcorcón, “lucharemos por la victoria”. Además, de cara al nuevo año, Jairo destacó que “la ilusión es máxima”. También remarcó que “estamos pensando en nuestro siguiente partido”.

Volver

31/12/2015

JAIRO: “Hemos regresado bien y con muchas ganas. El equipo está muy entero. Estamos pensando en nuestro siguiente partido. Y en lograr los próximos tres puntos. La derrota de Valladolid pesa, pero ya la dejamos atrás. Queremos que no ocurra de nuevo. La AD Alcorcón está arriba y sabemos que será difícil. Lucharemos por lograr esa victoria, todavía con días de entrenamiento por delante. La ilusión es máxima. Siempre se trabaja sobre una idea, puliendo errores. Hay un muy buen grupo, muy buenas personas, y Saúl también lo es. No tendrá ningún problema aquí. Para mí ha sido un buen año. He tenido minutos y el único pero fue alguna lesión”.    

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Jairo, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.