CDT / NOTICIAS

Jairo concluye su vinculación con el CD Tenerife

El centrocampista local y la entidad blanquiazul llegan a un acuerdo para dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2017.

Volver

17/01/2017

Jairo Izquierdo González y el CD Tenerife han acordado dar por finalizada a la vinculación que mantenían ambas partes. El centrocampista local y el club blanquiazul han decidido poner fin a la relación contractual, que inicialmente les unía hasta el 30 de junio de 2017.

De esta manera, Jairo cubre una etapa en el primer equipo del CD Tenerife en la que disputó 19 partidos (18 de Segunda División y uno de la Copa SM El Rey), cinco de ellos como titular.

El CD Tenerife agradece a Jairo su compromiso y profesionalidad, deseándole lo mejor, personal y profesionalmente, en su próximo destino.

Se habla de: Jairo Izquierdo González, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/03/2019 17:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Hernández: “Saldremos muy centrados en ganar”

Antes de que el CD Tenerife volviera al trabajo en El Mundialito, el portero blanquiazul repasó en sala de prensa lo acontecido en el último partido y la complicada visita del próximo viernes: “Si competimos como sabemos, le pondremos las cosas difíciles”.

19/03/2019 13:10 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento blanquiazul en El Mundialito

El CD Tenerife prepara la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de CA Osasuna (22/3, 20:00 horas). El equipo de José Luis Oltra se ejercitará este miércoles a puerta cerrada y posteriormente, el técnico valenciano ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante el actual líder de LaLiga 1|2|3. 

  • 1997

    El sorteo de las semifinales de la Copa de la UEFA deparaba un enfrentamiento CD Tenerife-Schalke 04.