CDT / NOTICIAS

Jairo concluye su vinculación con el CD Tenerife

El centrocampista local y la entidad blanquiazul llegan a un acuerdo para dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2017.

Volver

17/01/2017

Jairo Izquierdo González y el CD Tenerife han acordado dar por finalizada a la vinculación que mantenían ambas partes. El centrocampista local y el club blanquiazul han decidido poner fin a la relación contractual, que inicialmente les unía hasta el 30 de junio de 2017.

De esta manera, Jairo cubre una etapa en el primer equipo del CD Tenerife en la que disputó 19 partidos (18 de Segunda División y uno de la Copa SM El Rey), cinco de ellos como titular.

El CD Tenerife agradece a Jairo su compromiso y profesionalidad, deseándole lo mejor, personal y profesionalmente, en su próximo destino.

Se habla de: Jairo Izquierdo González, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/10/2018 09:40 | Noticias / Primer equipo

Semana de entrenamientos del CD Tenerife

El CD Tenerife preparará desde este martes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas), la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (27/10, 19:30 horas). José Luis Oltra ofrecerá el próximo jueves la rueda de prensa previa a este encuentro de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

  • 2002

    La Ciudad Deportiva recibía un nuevo espaldarazo. El CD Tenerife presentaba dos nuevos campos.