CDT / NOTICIAS

Jacobo González, traspasado al CE Sabadell

Acordada este lunes, día 26 de julio de 2021, la transferencia para que el centrocampista ofensivo madrileño compita en el equipo arlequinado de la Primera División RFEF.

Volver

26/07/2021

Jacobo González Rodrigáñez (25/03/1997, Madrid) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo con el CE Sabadell para que el centrocampista ofensivo se incorpore, en calidad de traspasado (transferencia del jugador, reservándose el CD Tenerife un porcentaje de los derechos del futbolista), al mencionado club de la Primera División RFEF.

En el transcurso de una temporada como blanquiazul, Jacobo González disputó 14 partidos oficiales en LaLiga SmartBank, en los que anotó un gol. Su última presencia como tinerfeñista, en la pasada campaña, fue el pasado día 19 de mayo, en la visita del RCD Mallorca (0-1) al Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para agradecer a Jacobo González la profesionalidad mostrada en todo momento y desearle mucha suerte, tanto profesional como personalmente, en la nueva etapa que iniciará en el CE Sabadell.

Se habla de: Jacobo González, CD Tenerife, CE Sabadell

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/07/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, rueda de prensa de Dani Hernández

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife desde enero de 2015, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, día 6 de julio, a partir de las 12:30 horas. Dicha convocatoria tendrá lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube blanquiazul.

05/07/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife presenta el documental ‘Las Otras Once’

Un trabajo audiovisual que cuenta con once mujeres protagonistas, que relatarán la historia del club blanquiazul a través de sus vivencias y vinculación con la entidad. La proyección se llevará a cabo este miércoles, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y contará con la presencia de las protagonistas y una amplia representación del club y del deporte de la Isla.

  • 2011

    Sergio Aragoneses renovaba su contrato con el CD Tenerife.