CDT / NOTICIAS

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

Volver

07/08/2020

Jacobo González Rodrigáñez (23/03/1997, Madrid) aterriza en el CD Tenerife, procedente del RC Celta B. El nuevo refuerzo blanquiazul llega en propiedad del equipo tinerfeñista hasta el próximo 30 de junio de 2023.

El extremo madrileño se incorpora al nuevo proyecto blanquiazul para la temporada 2020/2021 después de haber firmado una destacada participación en el filial celtiña: 26 partidos y siete goles. Jacobo formó parte del primer equipo gallego tras el obligado parón, debutando en LaLigaSantander ante el FC Barcelona y jugando su segundo encuentro en la máxima categoría ante el RCD Espanyol en la última jornada del campeonato.

Este joven futbolista, procedente de la cantera del Real Madrid CF, debutó en LaLiga SmartBank de la mano de la AD Alcorcón en 2016. El nuevo futbolista blanquiazul cuenta con 86 partidos de experiencia en Segunda División B, tras su paso por el filial alfarero, CF Rayo Majadahonda, CF Villanovense y RC Celta B.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Jacobo González, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su estancia en la entidad blanquiazul.

#JacoboGonzálezBlanquiazul #Bienvenido

 

Se habla de: CD Tenerife, Jacobo González, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.