Skip to main content
Noticias

Jacobo González: “La afición ha sido clave para fichar por el CD Tenerife”

El nuevo extremo tinerfeñista tiene muchas ganas de empezar a trabajar junto a sus compañeros. En los medios oficiales del CD Tenerife agradeció a los que han confiando en él para el proyecto blanquiazul de la próxima temporada 2020/2021. "Tenía ganas de

El nuevo refuerzo tinerfeñista para las próximas tres temporadas, Jacobo González, aterrizará en Tenerife con la maleta “repleta de ilusión y ganas de demostrar el fútbol que tengo”. El joven extremo, procedente del RC Celta, aseguró a los medios oficiales del CD Tenerife que “desde el primer momento que supe del interés por mí, no dudé en aprovechar esta gran oportunidad de llegar a un club grande y dar un paso inmenso en mi carrera”.

Jacobo espera devolver la “confianza de los tres años de contrato con goles y sobretodo haciendo disfrutar a la afición”. El nuevo jugador blanquiazul coincide con quien será su nuevo entrenador “en marcar los objetivos de uno en uno e ir pasito a pasito”.

La segunda incorporación blanquiazul para la temporada 2020/2021, que ha concretado la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero, se suma para reforzar el ataque tinerfeñista. “Estoy muy contento por recalar en el CD Tenerife y en la Isla, solo me han hablado cosas positivas de la afición”. "Fue una de las claves por las que me decidí a la hora de comprometerme con el CD Tenerife".

#JacoboGonzálezBlanquiazul #Bienvenido

Fotografías: Web FC Barcelona y Atlético de Madrid