CDT / NOTICIAS

J. Naranjo: "Estoy muy contento de estar aquí y espero que sea un gran año para todos"

El nuevo jugador blanquiazul llegó este lunes por la noche a la Isla. En el Aeropuerto de Tenerife Norte-Los Rodeos fue recibido por el secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano. El jugador onubense recibió a su llegada el apoyo y cariño de los aficionados blanquiazules. Este martes, a las 9:30 horas, completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

30/07/2018

J. NARANJO:

“El CD Tenerife me transmite mucha ilusión. Alfonso Serrano siempre ha estado pendiente de mí y de mi situación. Me mostraron su deseo de incorporarme al equipo y aquí estoy”.

“Lo primero es dar las gracias, es una calurosa bienvenida. Estoy muy contento de estar aquí y espero que sea un gran año para todos”.

“He tenido un poco de incertidumbre en las últimas semanas pero el CD Tenerife siempre me ha transmitido siempre mucha tranquilidad. Vengo con muchas ganas de aportar al equipo y dar lo máximo de mí”.

"Siempre quería estar aquí, fue mi primera opción desde el comienzo y estoy muy feliz. Tengo muchísimas ganas de comenzar. He firmado para los próximos cuatros años, yo espero cumplirlos e incluso estar más tiempo aquí”

“Ya he hablado con el míster, me transmitió sus ideas y le comenté mis sensaciones. Creo que nos vamos a entender muy bien. El míster es quién decide y yo vengo para adaptarme a la posición que necesiten y ayudar al equipo”.

#Bienvenido #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, J. Naranjo, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.