Skip to main content
Noticias

Isma López será presentado en la fábrica de Coca Cola en Tacoronte

Este lunes a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), será presentado el quinto fichaje blanquiazul en el segundo periodo de altas y bajas del pasado mes de enero.

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este lunes, a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, 38.340-Tacoronte), a la quinta incorporación del conjunto blanquiazul. Isma López se comprometió con el club tinerfeñista hasta el proximo 30 de junio de 2021.

El nuevo fichaje  tinerfeñista llegó a Tenerife el pasado jueves, completó satisfactoriamente el viernes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y este lunes será presentado, tras su primer entrenamiento como blanquiazul junto al grupo en el Mundialito (10:30 horas). Coca Cola Iberian Partners es patrocinador del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

Isma López atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Isla." El CD Tenerife es un histórico del futbol español y tiene la fuerza de que esté Víctor Moreno. Ha demostrado en los equipos que ha estado que tiene mucho potencial y está reforzando la plantilla. He dado el paso con total convencimiento”.

#IsmaLópezBlanquiazul #TúNosHacesMejores