CDT / NOTICIAS

Isma López será presentado en la fábrica de Coca Cola en Tacoronte

Este lunes a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), será presentado el quinto fichaje blanquiazul en el segundo periodo de altas y bajas del pasado mes de enero.

Volver

03/02/2019

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este lunes, a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, 38.340-Tacoronte), a la quinta incorporación del conjunto blanquiazul. Isma López se comprometió con el club tinerfeñista hasta el proximo 30 de junio de 2021.

El nuevo fichaje  tinerfeñista llegó a Tenerife el pasado jueves, completó satisfactoriamente el viernes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y este lunes será presentado, tras su primer entrenamiento como blanquiazul junto al grupo en el Mundialito (10:30 horas). Coca Cola Iberian Partners es patrocinador del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

Isma López atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Isla." El CD Tenerife es un histórico del futbol español y tiene la fuerza de que esté Víctor Moreno. Ha demostrado en los equipos que ha estado que tiene mucho potencial y está reforzando la plantilla. He dado el paso con total convencimiento”.

#IsmaLópezBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Isma López, Coca-Cola Iberian Partners

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.