CDT / NOTICIAS

Isma López será presentado en la fábrica de Coca Cola en Tacoronte

Este lunes a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), será presentado el quinto fichaje blanquiazul en el segundo periodo de altas y bajas del pasado mes de enero.

Volver

03/02/2019

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este lunes, a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, 38.340-Tacoronte), a la quinta incorporación del conjunto blanquiazul. Isma López se comprometió con el club tinerfeñista hasta el proximo 30 de junio de 2021.

El nuevo fichaje  tinerfeñista llegó a Tenerife el pasado jueves, completó satisfactoriamente el viernes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y este lunes será presentado, tras su primer entrenamiento como blanquiazul junto al grupo en el Mundialito (10:30 horas). Coca Cola Iberian Partners es patrocinador del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

Isma López atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Isla." El CD Tenerife es un histórico del futbol español y tiene la fuerza de que esté Víctor Moreno. Ha demostrado en los equipos que ha estado que tiene mucho potencial y está reforzando la plantilla. He dado el paso con total convencimiento”.

#IsmaLópezBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Isma López, Coca-Cola Iberian Partners

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.

  • 2019El CD Tenerife 19/20 alcanza los 10.000 abonados.