CDT / NOTICIAS

Isma López será presentado en la fábrica de Coca Cola en Tacoronte

Este lunes a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), será presentado el quinto fichaje blanquiazul en el segundo periodo de altas y bajas del pasado mes de enero.

Volver

03/02/2019

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este lunes, a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, 38.340-Tacoronte), a la quinta incorporación del conjunto blanquiazul. Isma López se comprometió con el club tinerfeñista hasta el proximo 30 de junio de 2021.

El nuevo fichaje  tinerfeñista llegó a Tenerife el pasado jueves, completó satisfactoriamente el viernes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y este lunes será presentado, tras su primer entrenamiento como blanquiazul junto al grupo en el Mundialito (10:30 horas). Coca Cola Iberian Partners es patrocinador del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

Isma López atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Isla." El CD Tenerife es un histórico del futbol español y tiene la fuerza de que esté Víctor Moreno. Ha demostrado en los equipos que ha estado que tiene mucho potencial y está reforzando la plantilla. He dado el paso con total convencimiento”.

#IsmaLópezBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Isma López, Coca-Cola Iberian Partners

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/04/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para el #ExtremaduraTenerife

Después de completar el último entrenamiento de la semana, que tuvo lugar este viernes por la mañana en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, hizo oficial la convocatoria para afrontar la importante visita al Francisco de la Hera (19:30 hora canaria, 'LaLiga 1|2|3 TV' y 'TV Canaria').

26/04/2019 07:12 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife vuelve a Almendralejo

Este sábado el CD Tenerife visita al Extremadura UD. Fue en Almendralejo donde el 30 de abril de 1961 el conjunto blanquiazul certificó el primer ascenso de su historia a Primera División.

  • 1931

    Ángel Arocha se convertía en el primer tinerfeñista en alcanzar la internacionalidad con España.