CDT / NOTICIAS

Isma López será presentado en la fábrica de Coca Cola en Tacoronte

Este lunes a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), será presentado el quinto fichaje blanquiazul en el segundo periodo de altas y bajas del pasado mes de enero.

Volver

03/02/2019

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este lunes, a las 13:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, 38.340-Tacoronte), a la quinta incorporación del conjunto blanquiazul. Isma López se comprometió con el club tinerfeñista hasta el proximo 30 de junio de 2021.

El nuevo fichaje  tinerfeñista llegó a Tenerife el pasado jueves, completó satisfactoriamente el viernes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y este lunes será presentado, tras su primer entrenamiento como blanquiazul junto al grupo en el Mundialito (10:30 horas). Coca Cola Iberian Partners es patrocinador del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

Isma López atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Isla." El CD Tenerife es un histórico del futbol español y tiene la fuerza de que esté Víctor Moreno. Ha demostrado en los equipos que ha estado que tiene mucho potencial y está reforzando la plantilla. He dado el paso con total convencimiento”.

#IsmaLópezBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Isma López, Coca-Cola Iberian Partners

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.