CDT / NOTICIAS

Isma López: “Podemos sacar adelante los tres puntos”

El futbolista blanquiazul destacó que “el grupo está animado” para afrontar la visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Sporting de Gijón (5/4, 20:00 horas), un partido que para él “será especial; allí me conocen e intentaré dar todo por el CD Tenerife”.

Volver

02/04/2019

Isma López resaltó, en rueda de prensa, que “el grupo está animado; como siempre, trabajando bien en el día a día, tratando de reforzar los aspectos que necesitamos para este nuevo partido, y así intentar dejar los tres puntos en casa”.

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoció que el encuentro ante el Real Sporting de Gijón “será especial; allí me conocen e intentaré dar todo por el CD Tenerife, ya que podemos sacar adelante los tres puntos, y luego le mantendré el mismo cariño que le tengo al Real Sporting de Gijón”.

Después de sus dos titularidades ante CA Osasuna (3-2) y Albacete Balompié (2-2), Isma López centra todos sus esfuerzos en el aspecto colectivo: “Estoy satisfecho, sobre todo por los buenos resultados que ha sumado el equipo; sé que puedo hacerlo mucho mejor, y con humildad y trabajo alcanzaré mi mejor nivel”.

La rueda de prensa, íntegra, de Isma López se puede escuchar en el programa Bota Heliodoro de hoy.

#TenerifeSporting #TúNosHacesMejores

Se habla de: Isma López, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.