CDT / NOTICIAS

Isma López: “Podemos sacar adelante los tres puntos”

El futbolista blanquiazul destacó que “el grupo está animado” para afrontar la visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Sporting de Gijón (5/4, 20:00 horas), un partido que para él “será especial; allí me conocen e intentaré dar todo por el CD Tenerife”.

Volver

02/04/2019

Isma López resaltó, en rueda de prensa, que “el grupo está animado; como siempre, trabajando bien en el día a día, tratando de reforzar los aspectos que necesitamos para este nuevo partido, y así intentar dejar los tres puntos en casa”.

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoció que el encuentro ante el Real Sporting de Gijón “será especial; allí me conocen e intentaré dar todo por el CD Tenerife, ya que podemos sacar adelante los tres puntos, y luego le mantendré el mismo cariño que le tengo al Real Sporting de Gijón”.

Después de sus dos titularidades ante CA Osasuna (3-2) y Albacete Balompié (2-2), Isma López centra todos sus esfuerzos en el aspecto colectivo: “Estoy satisfecho, sobre todo por los buenos resultados que ha sumado el equipo; sé que puedo hacerlo mucho mejor, y con humildad y trabajo alcanzaré mi mejor nivel”.

La rueda de prensa, íntegra, de Isma López se puede escuchar en el programa Bota Heliodoro de hoy.

#TenerifeSporting #TúNosHacesMejores

Se habla de: Isma López, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/09/2019 15:11 | Noticias / Primer equipo

Amplio triunfo de un sobresaliente CD Tenerife

Gran actuación a domicilio del equipo de Aritz López Garai, que fue capaz de ver portería, en el Carlos Belmonte de Albacete, hasta en cuatro ocasiones (0-4, Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez). Además, Alex Muñoz, en el eje de la defensa, tuvo un feliz debut como blanquiazul.

15/09/2019 14:01 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Hemos tenido un partido muy completo y la plantilla ha respondido"

Aritz López Garai se mostró, en la rueda de prensa del Carlos Belmonte, muy contento por el triunfo logrado por el CD Tenerife (0-4)... y cauto a la hora de expresar las sensaciones derivadas del resultado conseguido en tierras manchegas. El preparador blanquiazul destacó la actuación de sus futbolistas y la efectividad de cara a portería. Además, el técnico vasco habló de las rotaciones realizadas en el once y en la convocatoria.

  • 2001

    El CD Tenerife de Pepe Mel se imponía 2-0 al Villarreal, con goles de Marioni.