CDT / NOTICIAS

Isma López: “Podemos sacar adelante los tres puntos”

El futbolista blanquiazul destacó que “el grupo está animado” para afrontar la visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Sporting de Gijón (5/4, 20:00 horas), un partido que para él “será especial; allí me conocen e intentaré dar todo por el CD Tenerife”.

Volver

02/04/2019

Isma López resaltó, en rueda de prensa, que “el grupo está animado; como siempre, trabajando bien en el día a día, tratando de reforzar los aspectos que necesitamos para este nuevo partido, y así intentar dejar los tres puntos en casa”.

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoció que el encuentro ante el Real Sporting de Gijón “será especial; allí me conocen e intentaré dar todo por el CD Tenerife, ya que podemos sacar adelante los tres puntos, y luego le mantendré el mismo cariño que le tengo al Real Sporting de Gijón”.

Después de sus dos titularidades ante CA Osasuna (3-2) y Albacete Balompié (2-2), Isma López centra todos sus esfuerzos en el aspecto colectivo: “Estoy satisfecho, sobre todo por los buenos resultados que ha sumado el equipo; sé que puedo hacerlo mucho mejor, y con humildad y trabajo alcanzaré mi mejor nivel”.

La rueda de prensa, íntegra, de Isma López se puede escuchar en el programa Bota Heliodoro de hoy.

#TenerifeSporting #TúNosHacesMejores

Se habla de: Isma López, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.