CDT / NOTICIAS

Isma López: “Podemos sacar adelante los tres puntos”

El futbolista blanquiazul destacó que “el grupo está animado” para afrontar la visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Sporting de Gijón (5/4, 20:00 horas), un partido que para él “será especial; allí me conocen e intentaré dar todo por el CD Tenerife”.

Volver

02/04/2019

Isma López resaltó, en rueda de prensa, que “el grupo está animado; como siempre, trabajando bien en el día a día, tratando de reforzar los aspectos que necesitamos para este nuevo partido, y así intentar dejar los tres puntos en casa”.

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoció que el encuentro ante el Real Sporting de Gijón “será especial; allí me conocen e intentaré dar todo por el CD Tenerife, ya que podemos sacar adelante los tres puntos, y luego le mantendré el mismo cariño que le tengo al Real Sporting de Gijón”.

Después de sus dos titularidades ante CA Osasuna (3-2) y Albacete Balompié (2-2), Isma López centra todos sus esfuerzos en el aspecto colectivo: “Estoy satisfecho, sobre todo por los buenos resultados que ha sumado el equipo; sé que puedo hacerlo mucho mejor, y con humildad y trabajo alcanzaré mi mejor nivel”.

La rueda de prensa, íntegra, de Isma López se puede escuchar en el programa Bota Heliodoro de hoy.

#TenerifeSporting #TúNosHacesMejores

Se habla de: Isma López, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/06/2020 09:25 | Noticias / Primer equipo

Este viernes, rueda de prensa de Rubén Baraja

Justo a una semana de la reanudación de la competición en LaLiga SmartBank 19/20 para el CD Tenerife, el entrenador del equipo blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa telemática (5/6, 12:30 horas) en el Heliodoro Rodríguez López.

03/06/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Sesé Rivero en la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.