Skip to main content
Noticias

Isma López: "Iré a por todas"

El nuevo refuerzo del CD Tenerife resalta, a los medios oficiales de la entidad que preside Miguel Concepción, que "me están llegando muchas muestras de cariño". "Desde que esté en la Isla defenderé ese escudo que tanto sienten con la fuerza que me caract

-¿Qué sintió al conocer el interés del CD Tenerife por incorporarle?
-Conocí el interés de una entidad como el CD Tenerife, y partir de ahí había que replantear mi situación aquí, ya que con anterioridad no tenía previsto regresar. En Chipre he jugado todos los partidos, me he sentido importante, pero la apuesta que está realizando el CD Tenerife es muy importante. Hay que aprovechar esta ocasión para regresar a España e iré a por todas.

-El CD Tenerife hizo todo lo posible por hacerse con sus servicios…
-En el fútbol es muy importante sentirse querido y noté ese interés para unir nuestros caminos. Tenía que ser receptivo al interés que me ha mostrado el CD Tenerife.

-¿Siente que esta oportunidad se le presenta en el momento más adecuado en su ya amplia carrera?
-Esta oportunidad llega en una etapa en mi carrera de total madurez, y creo que puedo aportar cosas, a nivel futbolístico. Pero también en el vestuario, junto a mis nuevos compañeros. Con la experiencia que uno tiene, espero poder ayudar.

-¿Y qué supondrá para usted defender la camiseta del CD Tenerife?
-He vestido la camiseta de clubes que tienen su poder social, por así decirlo, incluso en Chipre, por lo primero que me interesé fue por la historia del AC Omonia Nicosia y por su situación en el fútbol del país. Ahora se me plantea una situación muy similar, ya que me incorporo a un club histórico del fútbol español. Me han dado la oportunidad de unirme a esta situación y el momento es ideal.

-Llega a mitad de temporada y en plenitud de condiciones…
-He jugado todos los partidos salvo uno por ciclo de tarjetas, y el último de este fin de semana, ya que estaba esta situación planteada, lo sabía el club y el entrenador aquí y había que cuidar los detalles. Estoy preparado para sumar desde que el técnico lo considere conveniente. Es verdad que con mucho respeto a los compañeros que están ahí, aunque llego con la máxima ambición y la idea de aportar desde el primer momento.

-Un mensaje para su nueva afición…
-Estoy muy agradecido a los aficionados, ya que me están llegando muchas muestras de cariño. Desde que esté en la Isla defenderé ese escudo que tanto sienten con la fuerza que me caracteriza.

#BienvenidoIsmaLópez #TúNosHacesMejores

Sonido de la entrevista de la web oficial del CD Tenerife a Isma López