Skip to main content
Noticias

Isma López: "Estoy ilusionado de unirme a este gran club"

El nuevo refuerzo blanquiazul fue recibido en la Isla por Toño Hernández y Gorgonio López, ambos miembros de la secretaría técnica del CD Tenerife. "He dado el paso con total convencimiento", destacó un ilusionado Isma López. "He sentido que las ganas vie

CONVENCIDO: “Me ha convencido el proyecto que me han planteado desde el primer momento. No me planteaba salir de Chipre, estaba contento en Omonia, pero cuando te presentan algo así, tienes que aprovechar la oportunidad. Estoy ilusionado de unirme a este gran club”.

CD TENERIFE: “Es un histórico del futbol español y tiene la fuerza de que esté Víctor Moreno. Ha demostrado en los equipos que ha estado que tiene mucho potencial y está reforzando la plantilla. He dado el paso con total convencimiento”.

PROYECTO: “La gente tiende a quedarse con al aspecto económico, aunque viene ligado a una apuesta deportiva y eso es lo importante; sentirte querido en un sitio y ver que apuestan por ti”.

RESPALDO: “Hablé con el entrenador y me mostró su apoyo. Está encantado de que esté aquí, eso ayudó. Muchas veces no sabes quién apuesta por ti, pero he sentido que las ganas vienen de todas las partes del club, y eso suma”.

ILUSIÓN: “Vengo a aportar. Respeto a los que ya están aquí. He jugado con Héctor Hernández y tenemos buena relación. Queremos devolver al club a Primera División, pero hay que ser respetuoso con la situación e ir sumando poco a poco. El tiempo dirá si podemos crecer”.

#BienvenidoIsmaLópez #TúNosHacesMejores