CDT / NOTICIAS

Isma López: “Está siendo un comienzo de pretemporada ilusionante”

El lateral navarro del CD Tenerife afronta su primer verano como blanquiazul después de llegar en el pasado mercado de invierno, por lo que “empezar desde el principio positivo, para mejorar y hacerlo lo mejor posible”.

Volver

23/07/2019

Tras el entrenamiento matinal en el segundo día de la plantilla tinerfeñista en Tenerife Top Training, Isma López respondió a las preguntas de los medios de comunicación que asistieron a la sesión preparatoria. El defensor blanquiazul tiene “buenas sensaciones ante el modelo tan atractivo que quiere implantar el míster”.

Cuestionado por la confección de la plantilla, el jugador navarro “ve muchos detalles tanto en Adrián Ortolá, Álex Bermejo y Dani Gómez. Se está creando una atmósfera muy ilusionante, con jugadores nuevos con humildes y con ganas de demostrar”.

#TufidelidadXBandera #PretemporadaCDT

Se habla de: Isma López, CD Tenerife, Tenerife Top Training

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife