CDT / NOTICIAS

Isma López: “Está siendo un comienzo de pretemporada ilusionante”

El lateral navarro del CD Tenerife afronta su primer verano como blanquiazul después de llegar en el pasado mercado de invierno, por lo que “empezar desde el principio positivo, para mejorar y hacerlo lo mejor posible”.

Volver

23/07/2019

Tras el entrenamiento matinal en el segundo día de la plantilla tinerfeñista en Tenerife Top Training, Isma López respondió a las preguntas de los medios de comunicación que asistieron a la sesión preparatoria. El defensor blanquiazul tiene “buenas sensaciones ante el modelo tan atractivo que quiere implantar el míster”.

Cuestionado por la confección de la plantilla, el jugador navarro “ve muchos detalles tanto en Adrián Ortolá, Álex Bermejo y Dani Gómez. Se está creando una atmósfera muy ilusionante, con jugadores nuevos con humildes y con ganas de demostrar”.

#TufidelidadXBandera #PretemporadaCDT

Se habla de: Isma López, CD Tenerife, Tenerife Top Training

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.