CDT / NOTICIAS

Isma López completa el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El último refuerzo blanquiazul, que se compromete con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2021, realizó a lo largo de la mañana de este viernes el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial de la entidad blanquiazul. Una vez se complete y se cumplimenten los trámites administrativos, se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación.

Volver

01/02/2019

La última incorporación del CD Tenerife en este mercado de invierno llegó durante la tarde del pasado jueves a la Isla. Este viernes, desde primera hora de la mañana, realizó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Isma López llega al CD Tenerife después de finalizar su vinculación con su anterior club,  el AC Omonia Nicosia de la máxima competición chipriota. El experimentado defensor cuenta con una dilatada carrera en el fútbol español, en diferentes equipos.

El nuevo defensa blanquiazul atendió a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, mostrándose ilusionado por haber llegado al CD Tenerife,  al que eligió “convencido por el proyecto que se le ha planteado”. La nueva incorporación del conjunto blanquiazul espera “aportar para entre todos sumar y crecer”.

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife una vez se completen todas pruebas médicas y los correspondientes trámites administrativos.

#BienvenidoIsmaLópez #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Isma López, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.