Skip to main content
Noticias

Isma López completa el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El último refuerzo blanquiazul, que se compromete con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2021, realizó a lo largo de la mañana de este viernes el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial de la entidad blanquiazul.

La última incorporación del CD Tenerife en este mercado de invierno llegó durante la tarde del pasado jueves a la Isla. Este viernes, desde primera hora de la mañana, realizó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Isma López llega al CD Tenerife después de finalizar su vinculación con su anterior club,  el AC Omonia Nicosia de la máxima competición chipriota. El experimentado defensor cuenta con una dilatada carrera en el fútbol español, en diferentes equipos.

El nuevo defensa blanquiazul atendió a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, mostrándose ilusionado por haber llegado al CD Tenerife,  al que eligió “convencido por el proyecto que se le ha planteado”. La nueva incorporación del conjunto blanquiazul espera “aportar para entre todos sumar y crecer”.

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife una vez se completen todas pruebas médicas y los correspondientes trámites administrativos.

#BienvenidoIsmaLópez #TúNosHacesMejores