CDT / NOTICIAS

Isma López completa el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El último refuerzo blanquiazul, que se compromete con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2021, realizó a lo largo de la mañana de este viernes el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial de la entidad blanquiazul. Una vez se complete y se cumplimenten los trámites administrativos, se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación.

Volver

01/02/2019

La última incorporación del CD Tenerife en este mercado de invierno llegó durante la tarde del pasado jueves a la Isla. Este viernes, desde primera hora de la mañana, realizó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Isma López llega al CD Tenerife después de finalizar su vinculación con su anterior club,  el AC Omonia Nicosia de la máxima competición chipriota. El experimentado defensor cuenta con una dilatada carrera en el fútbol español, en diferentes equipos.

El nuevo defensa blanquiazul atendió a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, mostrándose ilusionado por haber llegado al CD Tenerife,  al que eligió “convencido por el proyecto que se le ha planteado”. La nueva incorporación del conjunto blanquiazul espera “aportar para entre todos sumar y crecer”.

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife una vez se completen todas pruebas médicas y los correspondientes trámites administrativos.

#BienvenidoIsmaLópez #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Isma López, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.