Skip to main content
Institucional

Invitación abonados hasta este viernes

Los abonados del CD Tenerife pueden retira en la sede del club (puerta 18-B ) hasta este viernes a las 14 horas, una invitación para el encuentro CD Tenerife-SD Huesca (sábado 17.00 horas estadio HRL). Un abonado puede retirar hasta cinco localidades pres

En la sede del club (puerta 18-B estadio HRL), los abonados del CD Tenerife 15/16 (toda la temporada y segunda vuelta), tienen a su disposición una invitación para la próxima cita en casa ante la SD Huesca (sábado 06 febrero, 17.00 horas), jornada 24 Liga Adelante.

Durante  toda la semana mañana y tarde (08.30-14.00 horas y 16.30-19.30 horas),  el viernes 08-14.00 horas, estarán operativas las oficinas del club y disponibles las invitaciones. Cada abonado deberá presentar su pase e igualmente podrá retirar, con el carnet correspondiente, hasta cinco entradas, con la posibilidad de solicitar localidades para una grada diferente a la que esté abonado, mientras exista disponibilidad. La grada Popular baja está agotada.

El plazo para retirar las entradas finalizará este viernes a las 14.00 horas. Por otra parte, igualmente se pueden adquirir  localidades a mitad de precio para la cita ante el conjunto oscense, con un máximo de cinco por aficionado en la propia sede del club.

Tribuna  17 euros 
San Sebastián 12 euros
Herradura 10 euros
Popular  07 euros

Estas nuevas promociones están unidas al #Reto10000 superado en el encuentro ante el CD Numancia que registró la mejor asistencia de la temporada hasta la fecha en el HRL, con 10.796 espectadores y que supuso el cuarto mejor dato en la vigésimo segunda jornada Liga Adelante.

#Orgullodepertenencia