CDT / NOTICIAS

Intenso día de las peñas del CD Tenerife

El pasado sábado se celebró el día de las peñas del conjunto blanquiazul con numerosas actividades organizadas por la Federación de peñas en colaboración con el CD Tenerife.

Volver

13/05/2018

Un partido amistoso entre los ex jugadores blanquiazules y un combinado de las diferentes peñas abrió la jornada en Valleseco para conmemorar las diferentes actividaddes programadas en la fecha señalada.

Posteriormente representantes de los colectivos de animación del CD Tenerife junto a dos jugadores de la primera plantilla, Aitor Sanz y Tyronne, y el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, visitaron en el polígono de Candelaria la fábrica de producción de Mahou, patrocinador oficial, donde conocieron de primera mano el proceso de fabricación de la cerveza y compartieron un entrañable almuerzo,

Y por la tarde-noche nuevo encuentro en la sala Tenerife Sur en Barranco Hondo, con más de 200 peñistas que volvieron a demostrar su eterno compromiso blanquiazul y el cariño permanente hacia el equipo tinerfeñista.

Muchas gracias a TOD@S

 #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Federación Peñas CD Tenerife, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.