CDT / NOTICIAS

Intenso día de las peñas del CD Tenerife

El pasado sábado se celebró el día de las peñas del conjunto blanquiazul con numerosas actividades organizadas por la Federación de peñas en colaboración con el CD Tenerife.

Volver

13/05/2018

Un partido amistoso entre los ex jugadores blanquiazules y un combinado de las diferentes peñas abrió la jornada en Valleseco para conmemorar las diferentes actividaddes programadas en la fecha señalada.

Posteriormente representantes de los colectivos de animación del CD Tenerife junto a dos jugadores de la primera plantilla, Aitor Sanz y Tyronne, y el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, visitaron en el polígono de Candelaria la fábrica de producción de Mahou, patrocinador oficial, donde conocieron de primera mano el proceso de fabricación de la cerveza y compartieron un entrañable almuerzo,

Y por la tarde-noche nuevo encuentro en la sala Tenerife Sur en Barranco Hondo, con más de 200 peñistas que volvieron a demostrar su eterno compromiso blanquiazul y el cariño permanente hacia el equipo tinerfeñista.

Muchas gracias a TOD@S

 #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Federación Peñas CD Tenerife, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.