CDT / NOTICIAS

Intensa sesión en El Mundialito

Los nuestros se ejercitan esta mañana sobre el césped de El Mundialito durante una hora y media. Junto a sus compañeros, Bruno Wilson, Elliot Gómez y Carlos Abad-Hernández, además del canterano Borja Bethencourt.

Volver

02/09/2020

Sesión de 90 minutos en El Mundialito, con activación, rondos de alta intensidad, una tarea táctica y un partido con ciertas modificaciones. Antes de la activación se llevó a cabo un circuito de fuerza, en el que se incluyeron ejercicios de producción de fuerza de tren inferior superior y core. Este jueves, a las 10:00 horas, entrenamiento matinal de los nuestros en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada.

#PretemporadaCDT #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Bruno Wilson, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.