Skip to main content
2017 Campus Suma

Inicio del Campus Suma en Puerto de la Cruz

Este lunes se iniciaron más actividades del Campus Suma en Puerto de la Cruz. Será la cuarta cita de este evento estival tras las visitas a Santiago del Teide, Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico.

Este lunes comenzó una nueva parada del Campus Suma en Puerto de la Cruz, que se extenderá hasta el próximo sábad y donde el número de plazas se ha agotado. Una decimotercera edición que también ha sido un éxito de asistencia en los lugares ya visitados: Santiago del Teide, Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico.

El evento estival, coordinado un año más por Cristo Marrero, está dirigido a niños nacidos entre 2003 y 2011 con el objetivo de fomentar las enseñanzas técnico tácticas, además de la priorización del compañerismo, la igualdad, la solidaridad y el espíritu deportivo. Adeje será la siguiente visita, entre el 24 y 29 de julio, con su cupo de plazas también agotado. La última sede será en Alajero, en la isla de La Gomera, entre el 7 y 12 de agosto.

Entre los participantes de los campus celebrados Tenerife se sortea, por sede, dos abonos para el acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se sorteará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un picnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT