Skip to main content
Noticias

Inicio de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife, que deberá pernoctar en la isla esta noche, dará comienzo a la pretemporada este martes con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto dos días después, el jueves 14 de julio.

Los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife iniciarán el trabajo a las órdenes de Luis Miguel Ramis el jueves, 14 de julio. Antes, están programadas las pruebas médicas (martes y miércoles) en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), patrocinador médico oficial. El CD Tenerife subirá a sus perfiles las imágenes correspondientes de los reconocimientos médicos ya que a los mismos no podrán acceder los medios de comunicación. 

Nueve días después del comienzo de los entrenamientos, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta La Palma para participar en los actos del Centenario de la SD Tenisca, con el primer partido de la pretemporada, previsto para el 23 de julio en el Virgen de las Nieves. Posteriormente, el conjunto blanquiazul participará en el Trofeo Teide ante el Atlético Paso (27 de julio en Los Cuartos).

En tierras murcianas (del 29 de julio-7 de agosto), el equipo tinerfeñista completará su preparación con tres encuentros amistosos: UD Ibiza (31/07), Real Murcia CF (03/08, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (06/08, 18:00 hora canaria). La plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis continuará con los entrenamientos en su regreso a la Isla, con vistas al primer encuentro de la temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, ante la SD Eibar, en Ipurúa (13 de agosto, 16:00 hora canaria).

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne