CDT / NOTICIAS

Información (recordatorio) para acceder hoy al #HRL

EL derbi canario CD Tenerife-UD Las Palmas se iniciará a las 19:30 horas, pero se recomienda acudir a la puerta de acceso con mayor antelación de la habitual, así como se ruega encarecidamente seguir las instrucciones de las Fuerzas del Orden y del dispositivo de Seguridad Privada.

Volver

04/05/2019

  • Abonados:

-TITULARES DE ABONO SIN FOTO: acceden solo con la entrada canjeada.

-TITULARES DE ABONO CON FOTO: acceden con la entrada canjeada y su abono.

-TITULARES PACK 5 PARTIDOS: con su tarjeta pack.

  • Puertas de acceso:

TRIBUNA ALTA Y BAJA: 12-16.

SAN SEBASTIÁN ALTA: 27, 29, 33, 34 y 35.

SAN SEBASTIÁN BAJA: 32.

HERRADURA ALTA: 4, 5, 6, 7, 9 y 10.

HERRADURA BAJA: 2 y 8.

POPULAR ALTA: 19-25.

POPULAR BAJA: 17 y 26.

  • Otros:

* Para cualquier gestión como comprar localidades o canjear el abono, únicamente en las taquillas del #HRL (sujeto a disponibilidad).

* Se recomienda acudir a la puerta de acceso con mayor antelación de la habitual y se ruega encarecidamente seguir las instrucciones de las Fuerzas del Orden y del dispositivo de Seguridad Privada.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.