CDT / NOTICIAS

Información de entradas de afición visitante para el #GironaTenerife

Total de entradas disponibles: 300 (el precio fijado por ambos clubes es de 25 euros). Comienza este miércoles, a las partir de las 16:00 horas, y durante este jueves, día 9 de junio, hasta las 16:00 horas (o fin de existencias), con 125 localidades que irán destinadas, exclusivamente, a abonados/as del CD Tenerife 21/22. Además, 50 entradas se destinarán a la Peña Ibérica y 125 se reservan ante la posibilidad de que fructifiquen las gestiones de diversas agencias para la contratación de un vuelo destinado a aficionados/as.

Volver

08/06/2022

- 125 entradas para abonados/as del CD Tenerife 21/22:

  • Plazo de compra: este miércoles, día 8 de junio (desde las 16:00 horas), y finalizando el jueves, día 9 de junio, a las 16:00 horas (o hasta cubrir el límite asignado).
  • Localidades: exclusivamente abonados/as del CD Tenerife 21/22 (límite de una localidad por abonado/a).
  • Procedimiento de compra: enviando un correo electrónico a tenerifevisitante@clubdeportivotenerife.es incluyendo los datos personales del abonado/a que disfrutará de la entrada (nombre y apellidos completos, número de abono, DNI y teléfono de contacto).
  • Procedimiento de confirmación: por riguroso orden de recepción de los correos electrónicos, el CD Tenerife contactará, por ese mismo medio, con el abonado/a confirmando si su correo entró dentro del cupo de localidades disponibles o no. A quienes reciban la confirmación de la entrada se le indicará, igualmente, el único modo de pago (por transferencia bancaria) y el plazo inmediato e improrrogable en que deberá hacerse efectivo.
  • Plazo y procedimiento de recogida: se informará a los/as abonados/as por vía correo electrónico.
  • Entrada nominativa: se deberá de proporcionar nombre y apellidos completos del abonado/a que presenciará el partido #GironaTenerife. El club local (Girona FC) o la fuerza pública podrían denegar el acceso, en el caso de que el portador/a no fuese el titular de la localidad.
  • Precio fijado entre ambos clubes: 25€.

- 50 entradas destinadas a la Peña Ibérica.

- 125 entradas que se reservan ante la posibilidad de que se concreten las gestiones de diversas agencias para la contratación de un vuelo destinado a aficionados/as.

#SueñoBlanquiazul #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Montilivi

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.