Skip to main content
Noticias

Iñaki Vicandi Garrido se reencuentra por séptima vez con el CD Tenerife

El Estadio Municipal de Riazor albergará este viernes [20 de diciembre] el encuentro entre el CD Tenerife y el RC Deportivo de La Coruña, 'templo gallego' que ha traído complicaciones y alegrías a partes iguales para el conjunto tinerfeñista.

El encuentro estará dirigido por Iñaki Vicandi Garrido, en la que será su séptima coincidencia con el cuadro insular. El bagaje con el colegiado vasco es halagüeño para los tinerfeñistas, quienes suman un total de cuatro triunfos y dos tropiezos.
 
La última vez que Vicandi Garrido impartió justicia en un partido disputado por el CD Tenerife fue el 16 de febrero de 2019, ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, en el que representativo cedió con un resultado de 2-0. El colegiado expulsó con doble amarilla a Naranjo (81') y amonestó a Coniglio, Suso Santana y Luis Milla.
 
El penúltimo cruce de caminos data del 4 de enero del 2019. Ese día, los pupilos de José Luis Oltra se impusieron –en el Heliodoro Rodríguez López– ante el Elche CF (2-1). Los goles fueron obra de Malbasic y Jorge; mientras que Alberto, Suso, Undabarrena y los dos goleadores terminaron el duelo amonestados.
 
No ocurrió lo mismo en la antepenúltima vez, que se vivió el 8 de septiembre de 2018, pues el Málaga CF superaba a los insulares por 1-0 en La Rosaleda. Aquel día no hubo expulsados y por los visitantes vieron amarilla Luis Pérez, Suso y Acosta. 
 
Otra coincidencia entre el colegiado vasco y el CD Tenerife data del 11 de noviembre de 2017. Ese día los blanquiazules ganaron con solvencia a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el recinto de la calle de San Sebastián (2-0). Todo ello gracias a los goles de Malbasic y Longo. Por otra parte, Jorge y Villar fueron amonestados.
 
La primera vez que el CD Tenerife coincidió con Iñaki Vicandi Garrido fue en la campaña 13/14 cuando el Real Madrid Castilla visitó el Heliodoro Rodríguez López. Un tanto de Ayoze Pérez, a los 57 minutos, dio los tres puntos al grupo de Álvaro Cervera. El colegiado amonestó en aquella ocasión a Raúl Llorente por parte de los isleños.
 
Y la segunda coincidencia la encontramos el 4 de enero de 2014 en la Nueva Condomina, en un compromiso que concluyó 1-2 ante el Real Murcia. Amonestó por los visitantes a Sanz, Cámara y Ros.

#DéporTenerife