CDT / NOTICIAS

Iñaki Vicandi Garrido coincide por octava vez con el CD Tenerife

El Heliodoro Rodríguez López albergará este sábado [13 de febrero], a partir de las 19:30 horas, el encuentro entre el CD Tenerife y la SD Ponferradina. El encuentro estará dirigido por Iñaki Vicandi Garrido, en la que será su octava coincidencia con el cuadro blanquiazul. El bagaje con el colegiado vasco: cuatro triunfos y tres tropiezos.

Volver

11/02/2021

La última coincidencia entre el CD Tenerife e Iñaki Vicandi Garrido data del día 20 de diciembre de 2019, en la visita de los blanquiazules a Riazor. El equipo dirigido entonces por Rubén Baraja cayó derrotado por la mínima en el alargue (2-1). Suso, de penalti, anotó el único tanto de los tinerfeñistas. Esa fría noche de viernes amonestó a Luis Pérez.

La penúltima vez que impartió justicia en un partido disputado por el CD Tenerife fue el día 16 de febrero de 2019, con el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, en el que representativo cedió con un resultado de 2-0. Expulsó con doble amarilla a Naranjo (81'), y amonestó a Coniglio, Suso Santana y Luis Milla.

El antepenúltimo cruce de caminos data del día 4 de enero del 2019. Ese día, los pupilos de José Luis Oltra se impusieron –en el Heliodoro Rodríguez López– al Elche CF (2-1). Los goles fueron obra de Malbasic y Jorge; mientras que Alberto, Suso, Undabarrena y los dos goleadores terminaron amonestados.

No ocurrió lo mismo en la anterior vez, que se vivió el día 8 de septiembre de 2018, pues el Málaga CF superaba a los insulares por 1-0 en La Rosaleda. Aquel día no hubo expulsados y por los visitantes vieron amarilla Luis Pérez, Suso y Acosta.

Otra coincidencia entre el colegiado vasco y el CD Tenerife data del día 11 de noviembre de 2017. Ese día los blanquiazules ganaron con solvencia a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el recinto de la calle de San Sebastián (2-0), todo ello gracias a los goles de Malbasic y Longo. Por otra parte, Jorge y Villar fueron amonestados.

La primera vez que el CD Tenerife coincidió con Iñaki Vicandi Garrido fue en la campaña 13/14 cuando el Real Madrid Castilla visitó el Heliodoro Rodríguez López. Un tanto de Ayoze Pérez, a los 57 minutos, dio los tres puntos al grupo de Álvaro Cervera. El colegiado amonestó en aquella ocasión a Raúl Llorente por parte de los isleños. Y la segunda coincidencia la encontramos el día 4 de enero de 2014 en la Nueva Condomina y concluyó 1-2 ante el Real Murcia. Amonestó por los visitantes a Sanz, Cámara y Ros.

#TenerifePonferradina

Se habla de: Iñaki Vicandi Garrido, CD Tenerife, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.