CDT / NOTICIAS

Iñaki: " Todo lo que sea sumar, bienvenido sea”

El lateral izquierdo titular en Santo Domingo, valoró el nuevo punto conseguido a domicilio ante la AD Alcorcón. Iñaki destacó a la llegada del equipo a la Isla, la trayectoria positiva del conjunto tinerfeño las dos últimas jornadas, al tiempo que incidió que el único objetivo deber ser el próximo domingo el CD Lugo (19:00 horas HRL).

Volver

18/02/2018

Partido AD Alcorcón

“Nos quedamos con que el equipo supo sufrir, sobre todo en la segunda parte. Nos vamos contentos por el resultado, porque fuera de casa nos cuesta sumar, y todo lo que sea sumar, bienvenido sea”.

“Al final lo bueno es el empate. Igual por la imagen podemos estar contentos porque sufrimos bastante pero supimos juntarnos y hacernos fuertes. Sacaron muchos centros laterales, pero sin el peligro de otros días”.

Trayectoria personal

“Cuando no estás jugando se nota en el ritmo de partido. A ver si el míster me da más partidos, intentaré hacerlo lo mejor posible”

“Físicamente no sufrí bastante. Vengo de no contar mucho con el anterior entrenador y con este tampoco en el anterior partido. Por circunstancias como lesiones o sanciones estoy teniendo minutos y los intento aprovechar para que me dé confianza”.

Nuevo entrenador

“Al final cuando hay un cambio de entrenador todos se reactivan, los que están jugando y los que no. Tiene unas ideas muy claras en cuanto a intensidad y de pelear todos los balones. Estamos bien, nos queda limar muchas cosas, pero el equipo tiene un poco más de intensidad de la que tenía antes”.

“Es cierto que el partido del Córdoba se nos dio muy bien. En este veníamos a un campo en el que sabíamos que iba a haber ocas ocasiones y goles y había que estar muy concentrados. Cada partido es un mundo. El equipo tiene ese plus de intensidad, de ganas. Ahora pensamos en el Lugo, que será un partido tan difícil o más como el de ayer”.

Próximo partido

"No sé ni cómo vamos, pero no estamos donde deberíamos estar. Este equipo tiene que dar mucho más y si pensamos en junio nos estamos equivocando. Fue uno de los errores durante la primera parte de la temporada, pensar en el play off de ascenso sin pensar en los partidos de por medio. Hay que pensar únicamengde en el siguiente partido, contra el Lugo, y nada más".

Temporada

“Está claro que cuando acabas la temporada a un gol de ascender a Primera División todo el mundo quiere mejorar y la única forma de hacerlo era ascender El club hizo un esfuerzo importante como en fichajes y las facilidades en el día a día . No estamos donde queríamos claro está, las temporadas cambian. Aunque tengamos un buen equipo si no trabajamos y estamos al máximo cada día no podemos estar donde creo que, si estuviéramos todos al 100 % tendríamos que estar”.

#AlcorcónTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, AD Alcorcón, Iñaki Saénz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.