Skip to main content
Noticias

Iñaki Sáenz, cuarta incorporación del CD Tenerife

El jugador riojano se ha comprometido con el CD Tenerife las dos próximas temporadas. Llega procedente del Deportivo Alavés, aunque casi toda su carrera deportiva ha transcurrido en el CD Logroñés y Real Racing Club. El próximo 11 de julio estará en la

Llega el cuarto fichaje del CD Tenerife para la campaña 2016/17. Se trata de Iñaki Sáenz, proedente del Deportivo Alavés. El futbolista riojano destaca por su polivalencia en la banda izquierda dado que puede actuar tanto en el lateral como interior en el centro del campo.

 Formando en las categorías inferiores del Real Zaragoza, se dio a conocer en el Calahorra, aunque el primer club que marcaría su trayectoria sería el Logroñés, donde jugaría cinco temporadas, desde 2008 a 2013, año en el que marcha al Real Racing Club. En el club cántabro actuó dos años y medio, tanto en Segunda A como en Segunda B. En el último mercado de invierno firmó por el Deportivo Alavés.

Iñaki Sáenz Arenzana (1.77 m. y 76 kilos) tiene 28 años y es natural de Logroño (La Rioja). Este futbolista se une a Marc Crosas, Edu Oriol y Alex García, los tres primeros fichajes para la nueva temporada. 

El jugador manifestó en sus primeras declaraciones como blanquiazul a la web, sentirse “muy agradecido al CD Tenerife por darme esta oportunidad. Sé que llegó a un gran club, de mucha historia en el fútbol español y que tiene detrás una afición leal y al tiempo exigente. Me planteo este fichaje como un reto personal y profesional”. "Voy con mucha ilusión, ambición y ganas por con la ayuda de todos compartir momentos muy bonitos".

Iñaki, que se incorporará el 11 de julio a las sesiones de trabajo de Pep Martí, indicó que “me consta que el CD Tenerife quiere seguir creciendo en la categoría. Estoy al corriente del grupo tan sólido que se ha ido formando en ese vestuario y espero ser pronto uno más”, valoró en sus primeras impresiones como tinerfeñista.

Iñaki Saénz, atendrá a los medios de comunbicación el próximo lunes entre las 11.00 y las 13.00 hora canaria.

#Bienvenido