Skip to main content
Noticias

Iñaki: "En casa tenemos que demostrar un gran nivel"

Uno de los debutantes en el Nuevo Arcángel fue Iñaki, que tuvo una ocasión para marcar en lanzamiento directo de córner. El jugador blanquiazul, igual que sus compañeros, quiere ya pasar página y lograr tres puntos en el debut en el Rodríguez López.

Una de las incorporaciones del CD Tenerife esta temporada debutó en el Nuevo Arcángel con el equipo tinerfeño. "Hay que pasar página y pensar en el debut en casa el próximo viernes para sumar con el apoyo de la afición los tres primeros puntos", comentó el jugador riojano este domingo a la web una vez completó  la sesión realizada por la mañana en Córdoba.

"Tuvimos algunas opciones para empatar como el cabezazo de Jorge y el córner que desvió el meta local. Ellos marcaron, pudieron ampliar en el penalti y controlaron para sumar los tres primeros puntos".

En relación a la pena máxima que le pitaron: "Vamos forcejeando los dos y es muy riguroso que finalmente se acabe señalando penalti. Son jugadas e interpretaciones que ocurren y no hay que darle más vueltas".

Sobre su actuación en el debut liguero: "Es una pena no haber al menos sumado un punto. A nivel personal me encontré muy bien, cada vez me siento más cómodo con mis compañeros y el míster quiere que tenga presencia ofensiva".

Iñaki, que disputó los 90 minutos, piensa ya en la cita ante el Sevilla Atlético. "Vamos a por los tres puntos. En casa tenemos que demostrar un gran nivel, hacernos fuertes y aprovechar la fuerza que nos da la afición. El ambiente a favor en el Rodriguez López es increíble", señaló ya en clave del próximo viernes.

La plantilla del CD Tenerife descansará este lunes y el martes regresará a los entrenamientos pensando en la segunda jornada Liga 1|2|3 ante el Sevilla Atlético (viernes 21.00 horas, estadio HRL).

#QuieroVivirlo