CDT / NOTICIAS

In memoriam: José Manuel León, ex jugador blanquiazul

José Manuel León jugó en el CD Tenerife en la temporada 1963-1964, cuando llegó cedido por la UD Las Palmas. Los jugadores blanquiazules portarán este domingo, en su memoria y en la de Santiago Villar, brazaletes negros en el partido que disputarán en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Rayo Vallecano (19:30 horas). Se guardará un minuto de silencio en la memoria de los dos ex jugadores tinerfeñistas.

Volver

15/02/2020

José Manuel León jugó en el CD Tenerife en la temporada 1963-1964, cuando estuvo cedido por la UD Las Palmas para disputar al final del curso una eliminatoria de Copa del Generalísimo ante el FC Barcelona, correspondiente a los dieciseisavos de final. Dirigidos por el grancanario Paco Campos, los blanquiazules perdieron en Barcelona (7-0) y ganaron en el Heliodoro Rodríguez (2-1), tomando parte León en ambos partidos, en mayo de 1964, a punto de cumplir 20 años. DEP.
Fototeca: Juan Galarza

Se habla de: CD Tenerife, José Manuel León

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

30/03/2020 10:15 |

#1223BotaHeliodoro

La nueva semana en el programa de radio del CD Tenerife se inició con declaraciones a los medios oficiales del club de Miguel Concepción (presidente de la entidad), Carlos Ruiz (uno de los capitanes del CD Tenerife), doctor Dámaso Moreno (Jefe de los Servicios Médicos del club blanquiazul), Juanra Álvarez (psicólogo del Área de Fútbol Base blanquiazu) y el equipo sénior femenino de la Fundación del CD Tenerife que aconseja #QuédateEnCasa.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.