Skip to main content
Noticias

Importante visita al Nou Estadi

El CD Tenerife quiere prolongar su buen momento, también lejos de la Isla. Después del solvente triunfo ante el CD Lugo (3-1), el equipo de Joseba Etxeberria medirá sus fuerzas, a domicilio, con el Gimnàstic de Tarragona (15:00 hora insular, #LaLiga123TV)

El CD Tenerife, con Joseba Etxeberria al frente, ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, y afronta, con máxima ilusión, la difícil visita de este domingo (15:00 hora insular, #LaLiga123TV) al Gimnàstic de Tarragona.

Para buscar un nuevo resultado positivo, el entrenador tinerfeñista formuló la siguiente convocatoria: Carlos, Luis Pérez, Camille, Alberto, Juan Villar, Acosta, Malbasic, Suso, Longo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Víctor Casadesús, Aveldaño, Jorge Sáenz, Luis Milla, Raúl Cámara, Dani Hernández y Mula.

"Cada encuentro es un mundo”, recordó el primer preparador blanquiazul, quien añadió que “venimos de buenas sensaciones, pero el partido en Tarragona es muy importante”. “Queremos ganar fuera de casa”, destacó, “y seguir en la línea ascendente”. “El equipo tiene ambición para seguir sumando”, resaltó.

También aseguró que “queremos ser un equipo muy intenso” en la cita “más importante, nuestra última jornada”. Con todo explicó que “está muy bien tener ambición, pero también es importante la humildad, porque hace poco estábamos a un punto del descenso".

Por su parte, el combinado local afrontará este compromiso de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3 con los siguientes jugadores: Dimitrievski, Kakabadze, J. Jiménez, Xavi Molina, Fali, Uche, Juan Muñiz, M. Barreiro, Assoubre, Maikel Mesa (ex del CD Tenerife), Pleguezuelo, Dongou, Tete, Abraham, Tejera, C. Arzo, Pol Prats y Bernabé.

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, Nano Rivas, afirmó que “el CD Tenerife, en la parte de arriba, tiene mucha variedad, y mucha pegada; cuenta con gente de calidad suficiente para decidirte partidos”. “Con el cambio de entrenador ha encontrado una buena racha y tenemos que tratar de contrarrestar todas las cosas que están haciendo bien”, significó.

Víctor Areces Franco, del comité asturiano, será el encargado de impartir justicia en un importante compromiso liguero, donde en los seis últimos antecedentes en tierras tarraconenses, los insulares han conseguido una victoria y cuatro empates.

#NàsticTenerife #DejarnoselAlma