CDT / NOTICIAS

Ilusionante eliminatoria para el CD Tenerife B en la Copa Federación

El primer filial blanquiazul se desplaza a Villanueva de la Serena, donde afrontará el partido de ida de los dieciseisavos de final del referido torneo ante el CF Villanovense, quien actualmente ocupa la octava posición del Grupo IV de la Segunda División B.

Volver

28/11/2017

Después de superar a la UD Villa de Santa Brígida (1-0 y 2-2), el CD Tenerife B afronta con "mucha ilusión" la ronda de dieciseisavos de final de la presente edición de la Copa Federación. El equipo blanquiazul visitará este miércoles, a las 19:30 hora canaria, el Estadio Municipal Romero Cuerda para medirse al CF Villanovense.

El conjunto extremeño, que está entrenado por Iván Ania y donde milita el también el exblanquiazul Xavi Annunziata, ocupa la octava posición del Grupo IV de la Segunda División B, con un balance de seis victorias, otros tantos empates y cuatro derrotas (tres a domicilio y una de local).

“Sabemos que nos medimos a un oponente de superior categoría y que además está completando una buena temporada”, resaltó el técnico del CD Tenerife B, Leandro Cabrera, Mazinho, “pero viajamos con mucha ilusión”. “Es el partido de ida y sabemos la importancia que tiene, en este tipo de eliminatorias, poder marcar fuera de casa”, señaló a la web oficial blanquiazul.

“Tendremos que estar muy concentrados y dar lo máximo para, así, intentar regresar a la Isla con un resultado positivo”, enfatizó Leandro Cabrera, Mazinho.

La convocatoria del CD Tenerife B para este encuentro está compuesta por los siguientes futbolistas: Jaan Philip, Gabriel, Víctor Marrero, Javi Alonso, Diego Portilla, Samuel, Josué, Yuya Yoshimura, Nahuel, Bolaños, Calum, Davor, Christian, Denzell, Giovanni y Adrián Llanos.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Copa Federación, CF Villanovense, Segunda División B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/10/2021 06:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B mantiene su buena dinámica de las últimas semanas, a pesar de que se le escapara la victoria ante la UD Lanzarote (1-1). El equipo de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro a través de Teto. Superado el ecuador de la segunda mitad, el brasileño Alyson 'rescató' un empate para unos conejeros, que también alargan su buen momento, y ya son seis jornadas sin perder.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.