CDT / NOTICIAS

Ilusionados y motivados

Los jugadores del CD Tenerife se presentarán hoy en el Estadio Ramón de Carranza con el firme propósito de refrendar el gran momento de forma que atraviesan en el presente 2020. El mejor equipo de las últimas 12 jornadas en toda LaLiga SmartBank 19/20 rinde visita al líder de la competición (18:30 hc, 'GOL'): Cádiz CF. Un partido repleto de alicientes y donde el grupo de Rubén Baraja buscará un nuevo resultado positivo.

Volver

27/06/2020

El CD Tenerife afronta la jornada 36 de LaLiga SmartBank 19/20 con el depósito de la ilusión repleto de buenas sensaciones, después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego y de confirmar su condición de mejor equipo de la categoría en las 12 jornadas comprendidas entre las fechas 24 y 35.

El conjunto de Rubén Baraja encarará este sábado, a partir de las 18:30 hora canaria (GOL), una cita ante “un equipo con mayúsculas”, como definió el técnico blanquiazul al Cádiz CF este pasado viernes, en la nueva rueda de prensa telemática que ofreció en el Heliodoro Rodríguez López.

A pesar de la dificultad que supone visitar al líder de la clasificación, Rubén Baraja dejó muy claro que “tendremos nuestras opciones”. “Es un encuentro importante, que hay que competirlo bien”, resaltó el preparador blanquiazul, quien aseguró que “trataremos de buscar que el grupo tenga energía y una buena respuesta física”.

Para plasmar ese plan sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza, el CD Tenerife se desplazó a tierras gaditanas con la siguiente convocatoria: Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Luis Milla, Javi Muñoz, Dani Gómez, Suso Santana, Bermejo, Nahuel, Carlos Ruiz, Lluís López, Aitor Sanz, Isma López, Joselu, Ramón Miérez, Shaq Moore, Šipčić, Lasure, Dani Hernández, Javi Alonso y Jorge.

La visita al Cádiz CF, que contará con el arbitraje de Álvaro Moreno Aragón (adscrito al comité madrileño), supondrá el 31 compromiso liguero entre ambas escuadras en la Tacita de Plata, con un balance de 16 tropiezos visitantes, siete empates y otros tantos triunfos. El equipo amarillo sigue comandado por dos exblanquiazules, caso de Álvaro Cervera y de Roberto Perera (segundo técnico).

El segundo entrenador en la historia con más partidos al frente del CD Tenerife (110) recibirá a su antiguo club con una citación compuesta por: Cifuentes, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Rhyner, Fali, Espino, Edu Ramos, José Mari, Bodiger, Salvi, Alejo, Jurado, Álex, Pombo, Perea, Nano (ex del CD Tenerife), Álvaro Giménez, Lozano (ex del CD Tenerife), Flere, Moi, Baró, Sergio González y Duarte.

Álvaro Cervera se refirió al CD Tenerife en los siguientes términos: "Es un equipo que se le ve fino, que se le ve ágil y será muy complicado; es un gran rival". “El fútbol tiene estas cosas, pero no es el final, quedan muchos partidos”, indicó. “Hay que jugar; ellos estaban en una situación complicada, que han solventado, y no sabemos qué tipo de partido vendrán a proponer... aunque no, no es el final de temporada todavía”, reiteró.

Con 46 puntos en su casillero y siete jornadas por delante hasta cerrar esta apasionante LaLiga SmartBank 19/20, la plantilla de Rubén Baraja centra todos sus esfuerzos en el ilusionante compromiso de hoy ante el líder de la categoría: “Lo único en lo que pensamos es en el partido del Cádiz CF; no entraré en nada más”. “Es una cita donde habrá que competir muy bien”, proclamó Rubén Baraja. “Hacerlo como equipo, ser sólidos y fuertes, para intentar hacer daño al rival con la pelota”, enfatizó.

#CádizTenerife #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Rubén Baraja, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.