Skip to main content
Institucional

Ilusión y ambición la próxima temporada

En una parte de la comparecencia ante los medios de comunicación, Miguel Concepción, respondió cuestiones relacionadas con la actualidad deportiva. El máximo dirigente blanquiazul expresó su convencimiento de competir bien desde el comienzo con la intenc

Inicialmente se le cuestionó sobre la posibilidad de alguna incoporación inmediata y al respecto señaló. “Estamos trabajando en los jugadores que reforzarán el proyecto, el verano será largo y queremos mejorar sobre la base de la campaña anterior. En  la próxima liga habrá falta competir muy bien para tener aspiraciones, hay que estar fuertes desde el inicio, la categoría será muy dura. Todos los equipos partimos con las mismas condiciones y desde el mismo punto y con la ilusión de dar el salto, nosotros  queremos cosas reales y estar en la misma línea de la segunda vuelta en la que volvimos a ilusionarnos", señaló el presidente del CD Tenerife.

En relación al máximo goleador la temporada pasada, Alexander Mesa Travieso, Nano, dejó claro la postura del club. "Es un jugador de la plantilla con contrato en vigor y no está en venta, si alguien lo quiere tendrá que abonar la cláusula de rescisión. Como saben no he tomado las decisiones deportivas en esta entidad durante los diez años de gestión aunque por supuesto las respaldo como máximo dirigente".

Y para finalizar se refirió a las perspectivas para la temporada 16/17. “Por supuesto que quiero y buscaremos no estar entre los seis primeros sino ser primeros o segundos, pero no puedo descargar esa presión desde el principio en los jugadores. Lucharemos con todas nuestras fuerzas por estar arriba y como siempre la competición nos pondrá donde tengamos que estar. Ilusión y ambición serán las pautas para la próxima temporada", finalizó Miguel Concepción en su comparecencia de 25 minutos este lunes ante los medios de comunicación.