CDT / NOTICIAS

Ilusión y ambición la próxima temporada

En una parte de la comparecencia ante los medios de comunicación, Miguel Concepción, respondió cuestiones relacionadas con la actualidad deportiva. El máximo dirigente blanquiazul expresó su convencimiento de competir bien desde el comienzo con la intención y el deseo de luchar por estar arriba.

Volver

13/06/2016

Inicialmente se le cuestionó sobre la posibilidad de alguna incoporación inmediata y al respecto señaló. “Estamos trabajando en los jugadores que reforzarán el proyecto, el verano será largo y queremos mejorar sobre la base de la campaña anterior. En  la próxima liga habrá falta competir muy bien para tener aspiraciones, hay que estar fuertes desde el inicio, la categoría será muy dura. Todos los equipos partimos con las mismas condiciones y desde el mismo punto y con la ilusión de dar el salto, nosotros  queremos cosas reales y estar en la misma línea de la segunda vuelta en la que volvimos a ilusionarnos", señaló el presidente del CD Tenerife.

En relación al máximo goleador la temporada pasada, Alexander Mesa Travieso, Nano, dejó claro la postura del club. "Es un jugador de la plantilla con contrato en vigor y no está en venta, si alguien lo quiere tendrá que abonar la cláusula de rescisión. Como saben no he tomado las decisiones deportivas en esta entidad durante los diez años de gestión aunque por supuesto las respaldo como máximo dirigente".

Y para finalizar se refirió a las perspectivas para la temporada 16/17. “Por supuesto que quiero y buscaremos no estar entre los seis primeros sino ser primeros o segundos, pero no puedo descargar esa presión desde el principio en los jugadores. Lucharemos con todas nuestras fuerzas por estar arriba y como siempre la competición nos pondrá donde tengamos que estar. Ilusión y ambición serán las pautas para la próxima temporada", finalizó Miguel Concepción en su comparecencia de 25 minutos este lunes ante los medios de comunicación.

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Alexander Mesa Travieso, Nano, Temporada 16/17

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.