CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena traspasado al CE Sabadell

El club tinerfeñista y el jugador blanquiazul han finalizado la relación contractual que los unía hasta el 30 de junio de 2021. El centrocampista vasco no viajó de regreso a Tenerife junto a la expedición tinerfeñista.

Volver

31/08/2020

Iker Undabarrena Martínez (18/05/1995, Górliz) y el CD Tenerife han finalizado este lunes la relación contractual que mantenían por una temporada más ya que ha sido traspasado al CE Sabadell. El jugador vasco se incorporó a la entidad tinerfeñista en 2018, procedente de la cantera del Athletic Club.

Iker Undabarrena disputó con la camiseta blanquiazul cincuenta encuentros oficiales (46 en LaLiga SmartBank y 4 en la Copa SM el Rey) durante sus dos temporadas en el conjunto blanquiazul.

El CD Tenerife quiere agradecer a Iker Undabarrena su profesionalidad, entrega y compromiso durante su estancia en la Isla, al mismo tiempo que le desea lo mejor en el ámbito personal y en el profesional.

Se habla de: CD Tenerife, Iker Undabarrena, CE Sabadell

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').