CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena: “Siempre se puede mejorar”

El centrocampista vasco del CD Tenerife recibió este lunes el premio al #Jugador5EstrellasCDT de octubre, que demuestra el buen trabajo que ha realizado en la Isla. Pese a ello es autocrítico y sabe que “hay fallos que todavía cometemos y damos demasiadas oportunidades al rival”.

Volver

26/11/2018

En un entrenamiento de recuperación para los jugadores que participaron en la importante victoria de ayer, Iker Undabarrena expresó su gratitud por haber sido nombrado por la afición como el #Jugador5EstrellasCDT, esperando “devolver desde el campo todo el cariño que le están dando”.

En referencia al partido que enfrentó al CD Tenerife contra el Rayo Majadahonda, el centrocampista se muestra contento por el resultado aunque reconoce que “hay fallos que todavía cometemos y damos demasiadas oportunidades al rival”. Con la vista puesta ya en Gijón, donde intentarán igualar “la intensidad del contrario”.

#SportingTenerife #TúNosHacesMejores #Jugador5EstrellasCDT

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.