CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena: “Siempre se puede mejorar”

El centrocampista vasco del CD Tenerife recibió este lunes el premio al #Jugador5EstrellasCDT de octubre, que demuestra el buen trabajo que ha realizado en la Isla. Pese a ello es autocrítico y sabe que “hay fallos que todavía cometemos y damos demasiadas oportunidades al rival”.

Volver

26/11/2018

En un entrenamiento de recuperación para los jugadores que participaron en la importante victoria de ayer, Iker Undabarrena expresó su gratitud por haber sido nombrado por la afición como el #Jugador5EstrellasCDT, esperando “devolver desde el campo todo el cariño que le están dando”.

En referencia al partido que enfrentó al CD Tenerife contra el Rayo Majadahonda, el centrocampista se muestra contento por el resultado aunque reconoce que “hay fallos que todavía cometemos y damos demasiadas oportunidades al rival”. Con la vista puesta ya en Gijón, donde intentarán igualar “la intensidad del contrario”.

#SportingTenerife #TúNosHacesMejores #Jugador5EstrellasCDT

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).