CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena: “Siempre se puede mejorar”

El centrocampista vasco del CD Tenerife recibió este lunes el premio al #Jugador5EstrellasCDT de octubre, que demuestra el buen trabajo que ha realizado en la Isla. Pese a ello es autocrítico y sabe que “hay fallos que todavía cometemos y damos demasiadas oportunidades al rival”.

Volver

26/11/2018

En un entrenamiento de recuperación para los jugadores que participaron en la importante victoria de ayer, Iker Undabarrena expresó su gratitud por haber sido nombrado por la afición como el #Jugador5EstrellasCDT, esperando “devolver desde el campo todo el cariño que le están dando”.

En referencia al partido que enfrentó al CD Tenerife contra el Rayo Majadahonda, el centrocampista se muestra contento por el resultado aunque reconoce que “hay fallos que todavía cometemos y damos demasiadas oportunidades al rival”. Con la vista puesta ya en Gijón, donde intentarán igualar “la intensidad del contrario”.

#SportingTenerife #TúNosHacesMejores #Jugador5EstrellasCDT

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.