CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena, presentado en Hatusa Tenerife

El primer refuerzo del CD Tenerife destacó el gran ambiente que ha palpado en la plantilla blanquiazul: "Me ha parecido un club muy cercano; me han acogido con mucho cariño, quiero coger la dinámica rápido". Mientras, el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, aseguró que "Undabarrena es un gran activo para el club". "Es un jugador de equilibrio, con buena salida de balón", valoró.

Volver

13/07/2018

Iker Undabarrena valoró, en la rueda de prensa de su presentación como jugador del CD Tenerife, que “es un salto muy importante en mi carrera". "Vengo con toda la ilusión del mundo para aportar lo máximo posible", resaltó, en un acto que tuvo lugar en Hatusa Tenerife (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3).

Tras sus primeros días como blanquiazul, el ex del Athletic Club de Bilbao destacó que “me ha parecido un club muy cercano". "Me han acogido con mucho cariño", significó, "y quiero coger la dinámica rápido; los compañeros son muy cercanos". Sobre el periodico de negociación, Iker Undabarrena explicó que “Alfonso Serrano y Joseba Etxeberria me llamaron y me dieron mucha confianza". "Me decidí desde el primer momento", enfatizó.

Día a día, y sin mirar más allá, el centrocampista vasco manifestó que "quiero aportar mi granito de arena". Así expuso que "tenemos que ir partido a partido, ganar los máximos partidos posibles para ganar confianza". La competencia, también en su demarcación, será alta: "Vengo a ganarme un puesto; conocía a más de un compañero y tienen un nivel espectacular". Hasta a fecha "no había coincidido con Joseba Etxeberria como entrenador, pero conozco su estilo y me gusta; allí siempre ha sido un ídolo y que me llame fue una ilusión".

Por su parte, el secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, tiene muy claro que “Iker Undabarrena es un gran activo para el club". A partir de ahí "es un jugador de equilibrio y con buena salida de balón". "Nos va a ayudar en la salida de balón", remarcó, "y es compatible con los demás centrocampistas que tenemos".

#Bienvenido #TúNosHacesMejores

Ficha Iker Undabarrena 

Se habla de: Hatusa Tenerife, CD Tenerife, Iker Undabarrena, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.