Skip to main content
Noticias

Iker Undabarrena: "El equipo sabe a lo que juega"

El centrocampista del CD Tenerife valora la labor que desarrolla Aitor Sanz: "Está a un nivel increíble; para mí es un ejemplo y es un placer disfrutarlo día a día". Colectivamente resalta que "queremos ser un equipo valiente, con iniciativa y que lleve e

DERBI: “El equipo estuvo bien en la primera parte. La segunda empezamos con oportunidades para ponernos por delante, pero si no lo consigues, lo pagas. Luego, a raíz de la expulsión, sufrimos. Gozamos aun así de la última ocasión de Isma López en la recta final. Lo importante es que el equipo sabe a lo que juega”.

OPCIONES: “Preparo igual cada semana, con ganas de entrar en cada partido. Estoy a disposición del míster ya sea en el once o como suplente. Puedo jugar de 8 o en diferentes zonas del mediocampo. Es verdad que Aitor Sanz ha estado a un nivel increíble, como el resto de compañeros; para mí es un ejemplo. Es un placer disfrutarlo día a día”.

PRIMERAS JORNADAS: “Ante la SD Ponferradina no dimos la imagen que buscábamos. Queremos ser un equipo valiente, con iniciativa y que lleve el peso del juego. El grupo se está preparando bien. Sabe como hacer daño al equipo contrario. Tenemos que ser capaces de traernos victorias a casa. Se está viendo al CD Tenerife que queremos. Sin embargo, no se está percibiendo durante los 90 minutos. Falta más constancia. Debemos mejorar en la faceta defensiva, ya que en ataque generamos situaciones de peligro”.

PROGRESAR: “No estamos teniendo esa pizca de suerte. Estamos llegando bastante, pero lo importante siempre es meter gol. Es responsabilidad de todos, no solo de los delanteros. El año pasado anotaron unos cuantos jugadores, así que estamos capacitados para conseguirlo”.

CARLOS BELMONTE: “El Albacete Balompié, y más en su estadio, será difícil. Es fuerte, compacto y genera ocasiones de gol. Nosotros buscaremos dejar la puerta a cero de nuevo y aprovechar las nuestras en ataque”.

#AlbaceteTenerife #TufidelidadXbandera