CDT / NOTICIAS

III Torneo Alevín Tenerife 2030

El CD Tenerife ganó dos encuentros y empató otro en la fase de grupos. En cuartos de final superó al Valencia CF en penaltis después de finalizar con empate a dos. Ya en semifinales los blanquiazules cedieron 3-2 ante el campeón (Real Madrid).

Volver

18/06/2018

Éxito de participación en el III Torneo Nacional Alevín de Fútbol-8 Tenerife 2030 celebredo el pasado sábado y organizado por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, junto con el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento de Santiago del Tenerife en Tamaimo.

Tras una emocionante final, el Real Madrid se alzó como ganador del torneo en un duelo contra el CF Balaguer. Los semifinalistas fueron la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

La competición reunió a 24 equipos, de los cuales Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, CD Tenerife, UD Las Palmas y CF Balaguer actuaron como cabezas de serie, mientras que los otros 18 clubes participantes fueron los equipos mejores clasificados de la categoría alevín preferente de Tenerife.

Este torneo, al igual que todos los eventos que desarrolla la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, tuvo una vocación y claro enfoque solidario. De ahí que aparte de fomentar la competitividad sana y fair play entre los participantes, cada equipo aportó algún tipo de alimento no perecedero y/o elemento de primera necesidad infantil (pasta de dientes, cepillos de dientes, pañales, toallitas).

Todo lo donado, más la aportación de la Fundación, fue entregado al final del torneo, durante la entrega de premios, a los técnicos de servicios sociales de Santiago del Teide para que las familias que tengan menores en situación vulnerable puedan afrontar el período no lectivo de sus hijos en las mejores condiciones posibles.

Por otra parte, se desarrolló el Banco de Botas Solidarias, con una carpa solidaria a disposición de todos los participantes e invitados para que depositaran aquellas botas de fútbol o fútbol sala que tengan aún algo de vida, de cara a proceder a su reparación y donación a aquellos colectivos que trabajan codo a codo con el continente africano y dónde calzado de éste tipo es de primera necesidad.

Un torneo ha puesto el broche final a la temporada de todos estos niños.

 

Se habla de: Tenerife 2030, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/01/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Paso a paso

El CD Tenerife se medirá esta tarde en el Anxo Carro (Ángel Carro), a partir de las 17:15 hora canaria, al CD Lugo ('Movistar LaLiga’). Los futbolistas de Luis Miguel Ramis intentarán mantener las buenas sensaciones del partido copero ante el Villarreal CF.

22/01/2021 08:57 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Tendremos que hacer un partido completo"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática en directo, previa a la visita al CD Lugo (23/1, 17:15 hora canaria), que "nos encontraremos a un equipo intenso, que con buenos resultados ha alcanzado una posición más cómoda en la tabla". "Habrá que trabajar mucho para sumar los tres puntos", resalta, "porque existe una gran competitividad en la categoría".

  • 2011

    El CD Tenerife empataba ante la UD Las Palmas (1-1) en el Heliodoro y cesaban a Mandia.