CDT / NOTICIAS

Igualada del Juvenil A y tropiezo del CD Tenerife B

El equipo entrenado por Jonay Hernández, Meji, estuvo cerca de sumar tres nuevos puntos. Sin embargo, un tanto de penalti del CD Tahíche, en la recta final del partido, dejó el marcador en el uno a uno definitivo. Mientras, el filial blanquiazul no sumó en el Villa Isabel.

Volver

15/02/2016

El Juvenil A del CD Tenerife regresó con un punto de su visita al CD Tahíche (1-1), que le permite mantener la segunda posición. Un gol de penalti del equipo local, en la recta final del partido, propició el uno a uno definitivo. Con ello, el conjunto blanquiazul alcanzó su cuarta semana consecutiva sumando puntos en sus casillero.

Por su parte, el CD Tenerife B sucumbió por la mínima en su visita al Ibarra (1-0). El único tanto del partido también llegó de penalti, en este caso en el transcurso de la primera mitad. El próximo fin de semana, después del Carnaval 2016, regresará la competición a las diferentes categorías del fútbol base tinerfeño.

#Orgullodepertenencia  

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).