CDT / NOTICIAS

Ida octavos final Copa SM El Rey Juvenil

El CD Tenerife cedió este domingo ante el Rayo Vallecano por la mínima a pesar de merecer mejor resultado merced a las claras ocasiones de las que dispuso. El conjunto dirigido por Cristo Marrero buscará darle la vuelta a la eliminatoria el próximo sábado al mediodía en Madrid.

Volver

13/05/2018

CD TENERIFE
Víctor, Sergio, David, Adrián, Dito, Ale Cruz, Ale Benítez, Ale Martínez, Tito, Alexis, Borja Llarena. También jugaron: Iru y Thierno.

RAYO VALLECANO
Fernando, Carlos, Martín, Luis Aguado, Javi Rubio, Martínez,  Ángel, Alberto, Meseguer, Solano, David Bercedo. También jugaron: Migallón y Álvaro García.

GOL
0-1 (26'): Martín cabecea un saque de esquina.

ÁRBITRO
Daniel Clemente Manrique (colegio tinerfeño). Asistentes: Carballo Ceballos y González Pablique.

El equipo dirigido por Cristo Marrero, reciente semifinalista de la Copa de Campeones, mereció mejor suerte en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó este domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Los blanquiazules cayeron por un gol a cero, a pesar de disponer de las mejores ocasiones del partido, incluido un penalti errado por Borja Llarena poco antes del descanso.Fue a balón parado, al cabecear un saque de esquina, cuando los rayistas tomaron la ventaja para el encuentro de vuelta. Martín acertó a superar a la defensa local a los 26 minutos de juego.

El conjunto blanquiazul dispuso de clara ocasiones en la primera mitad por mediación de  Ale Cruz, Alexis y el propio Borja, antes de la pena máxima con la que se llegó al descanso. Los primeros 45 minutos fueron dominados por los locales a pesar del tanto encajado.

En la segunda parte, el equipo tinerfeño buscó el empate que finalmente no pudo llegar, a pesar de tener numerosas llegadas al área madrileña, pero sin suerte.

Tito, uno de los más activos por los insulares, y David, pudieron materializar la igualada, mientras que el Rayo Vallecano a la contra creó peligro por medio de Migallón; los porteros Víctor y Fernando impidió ver más goles para finalizar el encuentro con mínima ventaja para los visitantes.

El próximo sábado al mediodía en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano está programado el partido de vuelta.

#CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A CD Tenerife, Rayo Vallecano Juvenil, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/11/2019 08:30 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B cedió en casa

El primer filial blanquiazul, que se puso por delante en la primera mitad gracias a un bonito tanto de falta de Pedro Alemán, no pudo sumar finalmente merced a dos jugadas aisladas del conjunto visitante en tres minutos.

  • 2017Vitolo acordaba su renovación con el CD Tenerife.