CDT / NOTICIAS

Ida de la semifinales de la Copa Heliodoro para el CD Tenerife B

El equipo blanquiazul se medirá esta noche en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Buzanada, en la ida de la semifinal de la Copa Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas, abonados gratis y aforo limitado).

Volver

04/03/2020

Los futbolistas de Leandro Cabrera tratarán esta noche, a partir de las 21:00 horas, dar el primer paso en busca de la final de la Copa Heliodoro 19/20. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá la ida de la semifinal entre el CD Tenerife B y el CD Buzanada.

El filial blanquiazul ha logrado superar tres eliminatorias hasta plantarse en la penúltima ronda copera. El equipo tinerfeñista eliminó a partido único al CD Bahía Santiago de La Gomera por 0-1. Consiguió idéntico resultado ante la UD Las Zocas. En cuartos de final superó al CD San Miguel a doble partido, venciendo ambos encuentros por 0-2 y 4-0, respectivamente.

El CD Tenerife B se medirá por tercera vez al equipo sureño empatando en la primera vuelta lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El pasado día 26 de enero, el conjunto blanquiazul superó al CD Buzanada por 4-0.

#CopaHRL #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Copa Heliodoro Rodríguez López, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

17/05/2020 11:20 | Noticias / Primer equipo

Preparación específica para los porteros en el regreso a los entrenamientos

Dani Hernández y Adrián Ortolá, junto a los guardametas de las categorías inferiores del CD Tenerife Ignacio Otaño y Víctor Méndez, han completado un exigente plan de preparación compuesto por ocho sesiones individualizadas. Primero junto a uno de los preparadores físicos del primer equipo Maykol Hernández, y posteriormente con el entrenador de porteros Zeben Ortiz, los cuatro guardametas han desarrollado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, unas intensas jornadas de trabajo... Y en todas ellas han respondido a las mil maravillas.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.