CDT / NOTICIAS

Ida de la semifinales de la Copa Heliodoro para el CD Tenerife B

El equipo blanquiazul se medirá esta noche en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Buzanada, en la ida de la semifinal de la Copa Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas, abonados gratis y aforo limitado).

Volver

04/03/2020

Los futbolistas de Leandro Cabrera tratarán esta noche, a partir de las 21:00 horas, dar el primer paso en busca de la final de la Copa Heliodoro 19/20. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá la ida de la semifinal entre el CD Tenerife B y el CD Buzanada.

El filial blanquiazul ha logrado superar tres eliminatorias hasta plantarse en la penúltima ronda copera. El equipo tinerfeñista eliminó a partido único al CD Bahía Santiago de La Gomera por 0-1. Consiguió idéntico resultado ante la UD Las Zocas. En cuartos de final superó al CD San Miguel a doble partido, venciendo ambos encuentros por 0-2 y 4-0, respectivamente.

El CD Tenerife B se medirá por tercera vez al equipo sureño empatando en la primera vuelta lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El pasado día 26 de enero, el conjunto blanquiazul superó al CD Buzanada por 4-0.

#CopaHRL #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Copa Heliodoro Rodríguez López, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

20/05/2022 10:35 | Filiales / Noticias

Yeremy Socorro: “Este final de temporada es muy importante para todo el CD Tenerife”

El capitán del filial blanquiazul , está plenamente centrado en el decisivo encuentro de este domingo. "Tenemos que seguir con la misma línea ascendente de toda la temporada, creyendo y llevando a cabo el trabajo de todo el año”. Para el defensor tinerfeñista, es un fin de semana “muy importante para la entidad y toda el área de fútbol base, ya que está en juego el primero de los tres posibles ascensos de categoría en los que se encuentra compitiendo el club”.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.