CDT / NOTICIAS

Ida de la semifinales de la Copa Heliodoro para el CD Tenerife B

El equipo blanquiazul se medirá esta noche en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Buzanada, en la ida de la semifinal de la Copa Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas, abonados gratis y aforo limitado).

Volver

04/03/2020

Los futbolistas de Leandro Cabrera tratarán esta noche, a partir de las 21:00 horas, dar el primer paso en busca de la final de la Copa Heliodoro 19/20. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá la ida de la semifinal entre el CD Tenerife B y el CD Buzanada.

El filial blanquiazul ha logrado superar tres eliminatorias hasta plantarse en la penúltima ronda copera. El equipo tinerfeñista eliminó a partido único al CD Bahía Santiago de La Gomera por 0-1. Consiguió idéntico resultado ante la UD Las Zocas. En cuartos de final superó al CD San Miguel a doble partido, venciendo ambos encuentros por 0-2 y 4-0, respectivamente.

El CD Tenerife B se medirá por tercera vez al equipo sureño empatando en la primera vuelta lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El pasado día 26 de enero, el conjunto blanquiazul superó al CD Buzanada por 4-0.

#CopaHRL #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Copa Heliodoro Rodríguez López, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/10/2020 08:40 | Filiales / Noticias

Segunda semana de competición para los filiales tinerfeñistas

El CD Tenerife B y el CD Tenerife C disputarán la segunda jornada de sus respectivas competiciones, estrenándose a domicilio. Mientras que el primer filial blanquiazul se desplazará hasta La Palma para jugar ante la SD Tenisca, el equipo de Preferente visitará, este sábado, a la UD Las Zocas.

18/10/2020 07:42 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Primera alegría del curso para el CD Tenerife B

El CD Tenerife B arrancó el curso en la Tercera División con una justa victoria ante el AU Güímar (2-1). Nada más iniciarse la contienda, la escuadra de Leandro Cabrera tomó el mando del partido, por mediación de Joel. Antes del descanso, Adrián Llanos se encargó de ampliar las diferencias para los blanquiazules. Con el receso, Tito no sentenció desde los 11 metros, y lo que llegó en el tramo final fue el tanto de los pupilos de Zeben Hernández, obra de Natael, desde el punto fatídico.

  • 1999

    El CD Tenerife perdía ante el Levante (2-1). El equipo de Castro Santos mereció más en su visita a Valencia.