Skip to main content
Fútbol Base

Ida de la semifinales de la Copa Heliodoro para el CD Tenerife B

El equipo blanquiazul se medirá esta noche en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Buzanada, en la ida de la semifinal de la Copa Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas, abonados gratis y aforo limitado).

Los futbolistas de Leandro Cabrera tratarán esta noche, a partir de las 21:00 horas, dar el primer paso en busca de la final de la Copa Heliodoro 19/20. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá la ida de la semifinal entre el CD Tenerife B y el CD Buzanada.

El filial blanquiazul ha logrado superar tres eliminatorias hasta plantarse en la penúltima ronda copera. El equipo tinerfeñista eliminó a partido único al CD Bahía Santiago de La Gomera por 0-1. Consiguió idéntico resultado ante la UD Las Zocas. En cuartos de final superó al CD San Miguel a doble partido, venciendo ambos encuentros por 0-2 y 4-0, respectivamente.

El CD Tenerife B se medirá por tercera vez al equipo sureño empatando en la primera vuelta lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El pasado día 26 de enero, el conjunto blanquiazul superó al CD Buzanada por 4-0.

#CopaHRL #TufidelidadXbandera