Skip to main content
Fundación

Hoy, nueva cita con Heliodoro Solidario

Vuelve LaLiga 1|2|3 al estadio, y también lo hace Heliodoro Solidario, que recibirá la visita de las asociaciones AsperCan y Nahia, quienes desde las 18:30 horas darán a conocer sus destacadas actividades y diferentes acciones a la afición del CD Tenerife

Heliodoro Solidario, una acción que desarrolla la Fundación Canaria CD Tenerife, desarrollará este viernes una nueva jornada, desde una hora y media antes del comienzo del encuentro ante el líder de LaLiga 1|2|3, CA Osasuna, fijado para las 20:00 horas. De esta manera, desde las 18:30 horas y cerca de la puerta 10 de la Grada Herrradura (#HRL), tanto la Asociación AsperCan como la Asociación Nahia informarán de su destacada labor a los hinchas blanquiazules.

La asociación Asperger Islas Canarias (AsperCan) nace en 2005, fruto de la implicación de un grupo de familiares que decide agruparse y, con personalidad jurídica, luchar por los derechos de sus hijos e hijas, e incluso por los propios.

Nahia es una entidad sin ánimo de lucro que tiene su sede social en San Cristóbal de La Laguna, pero su ámbito territorial de actuación en la Comunidad Autónoma de Canarias. Comienza su andadura en marzo de 2015 y surge de la iniciativa de varios profesionales para poner en marcha un proyecto de inserción socio-laboral para jóvenes en exclusión social o en riesgo de padecerla.

Además, en el #TenerifeOsasuna de hoy (20:00 horas), se contará con la presencia de más de media centena de asociados de la Asociación Canaria del Trastorno del Espectro del Autismo (Apanate).

#HeliodoroSolidario #TúNosHacesMejores