CDT / NOTICIAS

Horarios especiales por Navidad en la Tienda Oficial

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Como es habitual durante las últimas temporadas, los abonados de la presente campaña pueden adquirir los productos con descuento.

Volver

27/12/2020

La tienda oficial del club estará operativa durante estas Navidades, adaptándose a las necesidades de los aficionados blanquiazules para que puedan solicitar sus correspondientes regalos a Papá Noel y los Reyes Magos.

El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (10:00-13:30 y 17:00-20:00 horas), mientras que el domingo se mantendrá operativo en horario matinal (de 10:30 a 14:00 horas).

La tienda tendrá horario matinal el úyltimo día del año (31 de diciembre): 10:30 a 14:00 horas. El establecimiento blanquiazul cerrará únicamente los días festivos:  01 y 06 de enero.

En la tienda oficial del club, los seguidores del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos oficiales del conjunto tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña. Además podrá adquirirse el libro recién publicado 'El Ascenso que transformó al CD Tenerife', de Luis Padilla.

#NavidadBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú

 

Se habla de: Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/12/2020 09:00 | Institucional / Noticias

Horarios especiales por Navidad en la Tienda Oficial

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Como es habitual durante las últimas temporadas, los abonados de la presente campaña  pueden adquirir los productos con descuento.

29/12/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife visita el #OceanPit

Otro año más, varios integrantes de la primera plantilla blanquiazul estuvieron junto a los más pequeños en el Recinto Ferial de Tenerife con motivo de las fiestas navideñas. Las dos atracciones blanquiazules, la Diana del Tete y la Sección eSports fueron visitadas por los jugadores blanquiazules.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.