Skip to main content
Institucional

Horarios especiales por Navidad en la Tienda Oficial

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Como es habitual durante las últimas temporadas, los abonados de la presente campaña pueden adquirir los productos con des

La tienda oficial del club estará operativa durante estas Navidades, adaptándose a las necesidades de los aficionados blanquiazules para que puedan solicitar sus correspondientes regalos a Papá Noel y los Reyes Magos.

El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (10:00-13:30 y 17:00-20:00 horas), mientras que el domingo se mantendrá operativo en horario matinal (de 10:30 a 14:00 horas).

La tienda tendrá horario matinal el úyltimo día del año (31 de diciembre): 10:30 a 14:00 horas. El establecimiento blanquiazul cerrará únicamente los días festivos:  01 y 06 de enero.

En la tienda oficial del club, los seguidores del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos oficiales del conjunto tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña. Además podrá adquirirse el libro recién publicado 'El Ascenso que transformó al CD Tenerife', de Luis Padilla.

#NavidadBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú