CDT / NOTICIAS

Horarios especiales por Navidad en la Tienda Oficial

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Como es habitual durante las últimas temporadas, los abonados de la presente campaña  pueden adquirir los productos con descuento.

Volver

23/12/2020

La tienda oficial del club estará operativa durante estas Navidades, adaptándose a las necesidades de los aficionados blanquiazules para que puedan solicitar sus correspondientes regalos a Papá Noel y los Reyes Magos.

El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (10:00-13:30 y 17:00-20:00 horas), mientras que el domingo se mantendrá operativo en horario matinal (de 10:30 a 14:00 horas).

La tienda tendrá horario matinal en las vísperas de Navidad y Año Nuevo (24 y 31 de diciembre): 10:30 a 14:00 horas. El establecimiento blanquiazul cerrará únicamente los días festivos: 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

En la tienda oficial del club, los seguidores del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos oficiales del conjunto tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña. Además podrá adquirirse el libro recién publicado 'El Ascenso que transformó al CD Tenerife', de Luis Padilla.

#NavidadBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú

 

 

Se habla de: Tienda oficial CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/12/2021 12:34 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias / Primer equipo

La camiseta del Centenario causa furor

Gran demanda, largas colas, alegría y orgullo tras haberla adquirido es el resultado de lo vivido esta mañana en el entorno del Callejón del Combate en Santa Cruz desde las 07:30 horas cuando llegó el primer aficionado que se hizo con la histórica prenda. La nueva equipación Hummel del centenario, que desveló el CD Tenerife el pasado jueves, ya está disponible en la Tienda Oficial. Los jugadores blanquiazules lucirán la indumentaria centenaria en el primer partido del año ante la UD Las Palmas (02/01, 20:30 horas, HRL).

25/12/2021 10:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

A la venta la camiseta centenaria

El CD Tenerife desveló el pasado jueves la nueva camiseta Hummel para el próximo año tan especial que se iniciará en unos días. La nueva piel blanquiazul la lucirán los jugadores tinerfeñistas en el primer partido del año ante la UD Las Palmas (02/01, 20:30 horas, HRL). La camiseta del centenario estará disponible a partir de este domingo (26/12) en la Tienda Oficial en el Callejón del Combate en Santa Cruz.