Skip to main content
Institucional

Horario especial Tienda oficial en Navidad

El establecimiento situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), estará operativo de lunes a sábado mañana y tarde y los domingos hasta el mediodía. el próximo sábado 31 diciembre abrirá entre las 10.00 y las 14.00 horas. Los abonados de la actual temp

Durante estas fechas la tienda oficial del CD Tenerife (situada en el Callejón del Combate, Santa Cruz), se adapta a la época navideña para que todos los aficionados blanquiazules puedan pedir sus regalos a los Reyes Magos. De lunes a sábado estará operativa en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas). Igualmente, los domingos abrirá de mañana (de 10:00 a 14:00 horas). La tienda permanecerá cerrada únicamente los festivos:  01 y 06 de enero.

El sábado  31 de diciembre, abrirá en horario especial hasta mediodía (10-14.00 horas). En la tienda oficial del club, los aficionados blanquiazules encontrarán una gama de productos del equipo tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones oficiales de esta campaña, con descuentos para los abonados de la actual temporada 16/17.

En la Tienda se puede igualmente adquirir las dos nuevas promociones puestas en marcha por el CD Tenerife para los próximos partidos. Tarjeta regalo de "Primera" y abonos segunda vuelta.

#QuieroVivirlo