CDT / NOTICIAS

Horario especial Tienda oficial en Navidad

El establecimiento situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), estará operativo de lunes a sábado mañana y tarde y los domingos hasta el mediodía. Los abonados de la actual temporada tienen descuentos.

Volver

18/12/2016

Durante estas fechas la tienda oficial del CD Tenerife (situada en el Callejón del Combate, Santa Cruz), se adapta a la época navideña para que todos los aficionados blanquiazules puedan pedir sus regalos a Papa Noel o los Reyes Magos. De lunes a sábado estará operativa en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas). Igualmente, los domingos abrirá de mañana (de 10:00 a 14:00 horas). La tienda permanecerá cerrada únicamente los festivos: 25 de diciembre, 01 y 06 de enero.

El 24 y 31 de diciembre, abrirá en horario especial hasta mediodía. En la tienda oficial del club, los aficionados blanquiazules encontrarán una gama de productos del equipo tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones oficiales de esta campaña, con descuentos para los abonados de la actual temporada 16/17.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

18/02/2020 08:40 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife sénior femenino, campeón de liga

El conjunto blanquiazul, invicto en lo que va de temporada y con el ascenso matemático también alcanzado, asegura la primera plaza tras el empate de la pasada jornada entre el segundo y el tercer clasificado de la Primera Territorial Femenina. Las tinerfeñistas se miden este próximo sábado a la UD Tacoronte en El Cantillo.

  • 2002

    Javier Clemente era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Pepe Mel.