CDT / NOTICIAS

Horario especial en Fin de año

La Tienda Hummel estará operativa hasta el mediodía este jueves (10.00-13.30 horas). Los abonados de la actual temporada tienen descuentos en el establecimiento oficial

Volver

30/12/2015

Con motivo de la celebración del último día del año, la Tienda Hummel estará operativa este jueves hasta el mediodía (10.00-13.30 horas).El establecimiento oficial dispone de todos los productos del CD Tenerife y de la marca deportiva.
  
Como es tradicional durante estas fechas, los Reyes Magos, tienen una cita en el Callejón del Combate, situado en pleno centro de Santa Cruz. De nuevo el sábado 02 enero abrirá en su horario habitual mañana y tarde (10-13.30 h y 17-20.00 h), ya que el primer día de año nuevo permanecerá cerrada.
 
El martes 05 enero, víspera de Reyes, el establecimiento en la capital tinerfeña no cerrará durante todo el día hasta las 00.00 horas con lo mejor de la Navidad Blanquiazul.
 
Los productos más demandados en la carta a SSMM de Oriente son las dos equipaciones de la actual temporada (adulta e infantil), destacando un año más la segunda solidaria de la que destinamos parte de lo recaudado a la lucha contra el cáncer en colaboración con la AECC. Los abonados 15/16 tienen descuento presentando el pase.
 
 La Tienda Hummel cuenta con todos los productos textiles del CD Tenerife así como la colección propia de la marca, patrocinador oficial del club. Igualmente en la semana de los partidos en casa se puede adquirir entradas para cada encuentro en el establecimiento oficial.

 
 #REGALACDTENERIFE 
 

Se habla de: Tienda Hummel, Navidad Blanquiazul, Horario especial, Regala CDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

06/12/2019 06:30 | Especiales / Institucional / Noticias

Cena de Navidad del CD Tenerife junto a las peñas y grupos animación

Este jueves, 5 de diciembre, se celebró un nuevo encuentro entre la entidad tinerfeñista y sus aficionados en los prolegómenos de unas fechas tan especiales, y justo antes del encuentro que medirá en La Rosaleda al CD Tenerife con el Málaga CF (6/12, 20:00 hora canaria. 'GOL' y 'MovistarLaLiga 1').

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.