Skip to main content
Noticias

Horario de los partidos ante el Al-Wasl FC y la UD Almería

El CD Tenerife se trasladará el lunes, día 23 de julio, hasta la provincia andaluza de Málaga para realizar una semana de intensa preparación en las instalaciones del Marbella Football Center. Tras los dos primeros partidos amistosos disputados en Canaria

Continúa la pretemporada del equipo blanquiazul para la temporada 2018/2019. Tal como se había avanzado en junio, el CD Tenerife completará un stage de siete días en el Marbella Football Center, entre el 23 y el 30 de julio.

En el completo complejo marbellí, el equipo de Joseba Etxeberria contará con cuatro campos de césped natural a su disposición, así como de todos los materiales necesarios para realizar los entrenamientos durante esta nueva semana se preparación. Además, las instalaciones disponen de un área de Spa y un centro sanitario para la recuperación de los jugadores.

Después de haber participado en el XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo ante el CD Marino (0-3) y disputar la VII edición de la Copa Mahou ante la UD Las Palmas (sábado, día 21 de julio, 20.30 horas, en Maspalomas), el CD Tenerife participará en dos encuentros preparatorios en el sur de España.

El primero de ellos medirá al conjunto isleño con el Al-Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos, el jueves, día 26 de julio, en el estadio José Burgos Quintana de Coín, a las 19.00 hora insular. Un día antes de regresar a la Isla, el CD Tenerife jugará en las instalaciones del Marbella Football Center ante la UD Almería (29 de julio, 19.00 hora insular).

#TúNosHacesMejores