CDT / NOTICIAS

Horario de los partidos ante el Al-Wasl FC y la UD Almería

El CD Tenerife se trasladará el lunes, día 23 de julio, hasta la provincia andaluza de Málaga para realizar una semana de intensa preparación en las instalaciones del Marbella Football Center. Tras los dos primeros partidos amistosos disputados en Canarias, la entidad blanquiazul se medirá con el Al-Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos y con la UD Almería (LaLiga 1|2|3) durante su estadía peninsular.

Volver

20/07/2018

Continúa la pretemporada del equipo blanquiazul para la temporada 2018/2019. Tal como se había avanzado en junio, el CD Tenerife completará un stage de siete días en el Marbella Football Center, entre el 23 y el 30 de julio.

En el completo complejo marbellí, el equipo de Joseba Etxeberria contará con cuatro campos de césped natural a su disposición, así como de todos los materiales necesarios para realizar los entrenamientos durante esta nueva semana se preparación. Además, las instalaciones disponen de un área de Spa y un centro sanitario para la recuperación de los jugadores.

Después de haber participado en el XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo ante el CD Marino (0-3) y disputar la VII edición de la Copa Mahou ante la UD Las Palmas (sábado, día 21 de julio, 20.30 horas, en Maspalomas), el CD Tenerife participará en dos encuentros preparatorios en el sur de España.

El primero de ellos medirá al conjunto isleño con el Al-Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos, el jueves, día 26 de julio, en el estadio José Burgos Quintana de Coín, a las 19.00 hora insular. Un día antes de regresar a la Isla, el CD Tenerife jugará en las instalaciones del Marbella Football Center ante la UD Almería (29 de julio, 19.00 hora insular).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Al-Wasl FC, UD Almería, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.