CDT / NOTICIAS

Homenaje al General Juan Miguel Arribas en su despedida al frente de la Zona de la Guardia Civil en las Islas

El General Jefe, Juan Miguel Arribas Revuelto, ha finalizado hace unos días su etapa de cuatro años en Canarias. El hasta ahora máximo responsable de la Guardia Civil es aficionado al fútbol y al CD Tenerife, acudiendo con regularidad a los encuentros que el equipo blanquiazul ha jugado como local en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

20/05/2022

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción recibió en las oficinas del club al hasta ahora  General Jefe de la Guardia Civil en Canarias, Juan Miguel Arribas Revuelto que ejerció esta responsabilidad durante los últimos cuatro años en las Islas.

El máximo dirigente blanquiazul le hizo entrega de un obsequio, así como una camiseta personalizada del centenario del CD Tenerife que se está celebrando a lo largo del año 2022.

El CD Tenerife y su Presidente le desean al Excmo. Sr. D. Juan Miguel Arribas Revuelto, lo mejor en lo personal  y le agradece el trato, la cercanía y el apoyo recibido y concretamente la predisposición permanente hacia la entidad tinerfeñista. Nos quedará siempre para el recuerdo su gran labor y humanidad.

 

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/07/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, rueda de prensa de Dani Hernández

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife desde enero de 2015, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, día 6 de julio, a partir de las 12:30 horas. Dicha convocatoria tendrá lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube blanquiazul.

05/07/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife presenta el documental ‘Las Otras Once’

Un trabajo audiovisual que cuenta con once mujeres protagonistas, que relatarán la historia del club blanquiazul a través de sus vivencias y vinculación con la entidad. La proyección se llevará a cabo este miércoles, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y contará con la presencia de las protagonistas y una amplia representación del club y del deporte de la Isla.

  • 2004

    Toño Hernández se despedía del CD Tenerife entre lágrimas