CDT / NOTICIAS

#HistoriaBlanquiazul en la sede del club

Varios momentos conmemorativos de los 96 años de historia blanquiazul están reflejados en las oficinas del club en la puerta 18-B del Estadio Heliodoro Rodríguez López. Algunas reseñas significativas que abarcan desde el primer derbi en categoría nacional en 1953, los cuatro ascensos a la máxima categoría o las participaciones en la Copa de la UEFA entre otras, forman parte del decorado blanquiazul en la casa del tinerfeñismo.

Volver

28/12/2018

El CD Tenerife tiene nueva sede desde octubre de 2014, cuando las oficinas de la entidad se trasladaron desde el el céntrico Callejón del Combate al estadio H. Rodríguez en su acceso por la puerta 18-B. Unas modernas y funcionales instalaciones albergan la actividad diaria del club en la confluencia entre las gradas de Tribuna y Popular.

Igualmente las dos últimas campañas de abonos se han desarrollado junto a la sede del club, en una oficina propia de fidelización integrada con las diferentes creatividades de las mismas. En los últimos tiempos, se han redecorado las oficinas dotando tanto a  la entrada como al amplio pasillo que conecta las dos alas de la instalación con significativas imágenes conmemorativas de los 96 años de historia blanquiazul.

De este modo, se rememoran diversos momentos importantes del club tinerfeño, como los cuatro ascensos a la máxima categoría del fútbol español, las participaciones en competición europea del CD Tenerife con los históricos partidos ante la SSLazio en el HRL, la vuelta de los cuartos de final ante el Brondby IF o la semifinal con el Schalke 04, igualmente se contempla el primer derbi en categoría nacional en 1953, dos de los tres máximos goleadores en la historia del club, Juan Antonio Pizzi y Nino, destacados jugadores que han vestido la camiseta blanquiazul como Fernando Redondo, así como una panorámica del Estadio HRL lleno con 22.824 espectadores en sus gradas y la bandera del tinerfeñismo en el acceso a las oficinas.

#HistoriaBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.