Skip to main content
Institucional

#HistoriaBlanquiazul en la sede del club

Varios momentos conmemorativos de los 96 años de historia blanquiazul están reflejados en las oficinas del club en la puerta 18-B del Estadio Heliodoro Rodríguez López. Algunas reseñas significativas que abarcan desde el primer derbi en categoría nacional

El CD Tenerife tiene nueva sede desde octubre de 2014, cuando las oficinas de la entidad se trasladaron desde el el céntrico Callejón del Combate al estadio H. Rodríguez en su acceso por la puerta 18-B. Unas modernas y funcionales instalaciones albergan la actividad diaria del club en la confluencia entre las gradas de Tribuna y Popular.

Igualmente las dos últimas campañas de abonos se han desarrollado junto a la sede del club, en una oficina propia de fidelización integrada con las diferentes creatividades de las mismas. En los últimos tiempos, se han redecorado las oficinas dotando tanto a  la entrada como al amplio pasillo que conecta las dos alas de la instalación con significativas imágenes conmemorativas de los 96 años de historia blanquiazul.

De este modo, se rememoran diversos momentos importantes del club tinerfeño, como los cuatro ascensos a la máxima categoría del fútbol español, las participaciones en competición europea del CD Tenerife con los históricos partidos ante la SSLazio en el HRL, la vuelta de los cuartos de final ante el Brondby IF o la semifinal con el Schalke 04, igualmente se contempla el primer derbi en categoría nacional en 1953, dos de los tres máximos goleadores en la historia del club, Juan Antonio Pizzi y Nino, destacados jugadores que han vestido la camiseta blanquiazul como Fernando Redondo, así como una panorámica del Estadio HRL lleno con 22.824 espectadores en sus gradas y la bandera del tinerfeñismo en el acceso a las oficinas.

#HistoriaBlanquiazul #TúNosHacesMejores