Skip to main content
Fundación

Heliodoro Solidario, en la previa del #TenerifeAlmería

Esta domingo por la tarde, desde las 17:30 horas, en las inmediaciones de la puerta 10 del Estadio, las asociaciones 'Signo de Vida' y 'AHETE' mostraran sus proyectos, en una nueva jornada de Heliodoro Solidario, acción llevada a cabo por la Fundación Can

La Asociación Signo de Vida - Tenerife "es una entidad apartidista, aconfesional y sin ánimo de lucro, que se propone unir a personas que vivan en Tenerife que quieran ayudar a los demás". En su página web definem sus tres objetivos específicos. Tiene su sede en el Centro de Entidades de Voluntariado (Despacho 3E), que se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife, C/ Juan Rumeu García, nº 28.

Mientras, la Asociación de Hemofilia (AHETE) "es una entidad sin fines lucrativos fundada en 1992, para trabajar por la integración social y la mejora de la calidad de vida del colectivo de Hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras de la enfermedad y sus familiares en la provincia de Santa Cruz de Tenerife". Igualmente tiene su sede en Camino del Hierro, 120 (Santa Cruz de Tenerife).

#HeliodoroSolidario #FundaciónCanariaCDT #TúNosHacesMejores