CDT / NOTICIAS

Héctor Hernández: "La afición es increíble"

El lateral vallisoletano del CD Tenerife ha completado su tercera semana consecutiva en el once inicial de José Luis Oltra, por lo que se siente “satisfecho, en lo personal, y con muchas ganas de seguir dando alegrías a la afición”.

Volver

05/02/2019

Después del segundo entrenamiento de la semana para preparar la visita del Córdoba CF el próximo sábado (19:00 horas), Héctor Hernández valoró el buen partido que hizo el equipo ante uno de los aspirantes al ascenso directo: “Era un encuentro para jugar muy serios y terminamos haciendo un buen partido ante un candidato a ascender; el punto es positivo, pero ahora tenemos que conseguir los tres puntos ante el Córdoba CF”.

En relación a la vigesimoquinta jornada de LaLiga 123, en palabras de Héctor, el CD Tenerife debe “salir con el cuchillo entre los dientes”. El jugador blanquiazul espera contar con la hinchada tinerfeña, “una afición increíble, que siempre está con nosotros y nos apoya”.

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Héctor Hernández, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.